Protesta contra Bush


A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les convoca para asistir a una protesta contra de George Bush la cual se llevará a cabo mañana martes 13 de marzo a las 4 PM, el punto de reunión es en la Embajada de los EE.UU. en el lugar donde vean colocada la manta de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia de ahí partimos en marcha a las 5pm.

He aquí el programa de la jornada de protesta:

JORNADA DE MANIFESTACION PACÍFICA EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS CONTRA LA MILITARIZACION, LA GUERRA Y LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO FRONTERIZO.

Martes 13 de marzo de 2007.

* Concentración enfrente de la Embajada de Estados Unidos.

* Minimarcha hasta el Ángel de la Independencia. Todos vestidos de blanco, con una flor en cada mano: una flor roja representando las vidas de mexicanos y latinoamericanos perdidas al cruzar la frontera México-Estados Unidos en busca de trabajo y seguridad económica y una blanca por la vida de civiles afganos, iraquíes, jóvenes soldados estadounidenses, etc., durante las guerras de invasión estadounidenses.


* Colocación simbólica en el Ángel de la Independencia de la manta "Si Washington y Lincoln vivieran, en la cárcel a Cheney y Bush refundieran"

* Lectura de Discurso de George Washington, primer Presidente estadounidense, elogiando, hermanando y comparando la Revolución de Indepedencia de los Estados Unidos Mexicanos con la de los Estados Unidos de América.

* Lectura de Carta de Abraham Lincoln, entonces Diputado Federal y posteriormente Presidente Abolicionista de la Esclavitud, en contra de la invasión a México, donde describe como la invasión a México se hizo en base a mentiras como "México es un peligro para los Estados Unidos", el mismo tipo de argumentos usados para justificar la invasión de Afganistán e Iraq.

* Lectura de la propuesta de jucio político bipartidista e internacional, contra el vicepresidente Dick Cheney y el presidente George W. Bush por violaciones a la Constitución de los Estados Unidos, a los derechos humanos, crímenes de guerra y contra la humanidad por un invitado del Movimiento Internacional de las Juventudes de LaRouche.

* Pronunciamiento de la Resistencia Civil Pacífica contra la militarización nacional e internacional, la guerra, y toda forma de violencia y opresión; y contra la explotación de trabajadores migrantes mexicanos.

* Minuto de silencio, de oración multirreliosa y/o de reflexión para librepensadores.


Evento artístico por confirmar.


* Marcha sobre Ave. Paseo de la Reforma hasta las oficinas de la trasnacional petrolera Halliburton y su clausura simbólica. (Halliburton es la empresa del vicepresidente Dick Cheney, ganona de la administración de los pozos de Iraq y contratos del Pentágono; así como beneficiaria de contratos de servicio múltiple principalmente en el norte del país, en la Cuenca de Burgos, en la frontera de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; también es una importante especuladora de los precios del maíz a través de bonos bolseros y derivados financieros).

* Declaración en Defensa de la Soberanía Energética y la Economía Popular e Invitación a las Actividades de la 2da. Asamblea de la Convención Nacional Democrática.

* Canto solemne del Himno Nacional Mexicano.

* Fin de la Jornada de Resistencia Civil Pacífica.

¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 12 de marzo de 2007.

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

1 comentario:

Alan dijo...

DAN PENA