Carta abierta a un cobarde (y esta vez no es al pinche FeCal, coño!)



Sr Roberto Madrazo Pintado:


Su servidor (es un decir wey), Messy Blues, se toma la molestia de dirigirle unas palabras en público para decirle solamente la clase de personaje que, a título personal y humilde, es usted para México, un cobarde.

Me impresionó saber que usted escribió un libro (aunque debemos decir "recopiló" o "fusiló argumento") y leí la reseña en uno de esos tantos medios que, como es costumbre de los pagadazos, hacen de ese libro intitulado "La Traición", por cierto muy a sorna a costa suya y a modo de "un panfleto más". Usted desde luego tiene la culpa exclusiva de esa reacción hacia su publicación tanto por ser conocidamente uno de eso políticos del "agandalle" que dividió, mas bien destrozó, a su partido. Herederos de la política de "El que a hierro mata, a hierro muere" y al que muy pocos (en sí solo algunos priístas) le creyeron su perorata paternalista con la que dirigió su pésima campaña hacia la presidencia de la república.

Según la reseña usted menciona estos siguientes puntos, al menos los que considero mas, digamos, importantes:

  1. Dice que justamente porque Zedillo y Elba Esther pactaron con el PAN la derrota del PRI en las últimas dos elecciones presidenciales, su campaña electoral del año pasado tuvo todo en contra, incluso a gente de su propio equipo. Y además acusa a Eduardo Bours de haberse prestado al juego de Vicente Fox y de Elba Esther, quienes pretendían lanzar al actual gobernador de Sonora como “tercer candidato” a la postulación del PRI, en una estrategia de aniquilamiento del partido.
  2. Puntualiza que no quiso abrir la caja de pandora cuando apreció que pudo haber impugnado ya que, usted señala, Vicente Fucks metió su cuchara en las elecciones, cosa que es anticonstitucional en TODO México y a pesar de las evidencias (con su pasquín de libro o sin él) NADIE parece querer reaccionar.
Respondiendo al punto número uno. Cierto, Ernesto Zedillo es la comparsa más clara de un doble homicidio planeado a largo plazo (las muertes de Luis Donaldo Colossio y posteriormente su viuda) y para nadie es nuevo que perpetró los más grandes fraudes políticos de los que tenemos conocimiento como igual para nadie, lea bien, nadie; es nuevo el que la bruja esa (que alguna vez fue a mi casa en la colonia Juárez a mendingar un voto en 1984) Elba Esther sea precisamente eso, una vil rastrera politiquera y patriotera dispuesta a vender su "poder" político al mejor postor para preservar su vida grillera.

Respecto al punto dos. Cierto Vicente Fucks fue el mejor weyecito de una mujer de cascos ligeros llamada Marta Sahagún, oportunista que se colgó del ranchero para llegar a los pinos, y de ese modo se encargó personalmente de quemarse a nivel mundial tratando de destruir al que yo considero el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Dicho sea de paso, no importa si habla o no inglés o si tardó cien años en terminar la universidad, AMLO es licenciado... y punto!!!!!!.

Ante un primer comentario sin analizar usted podría aspirar a caer de pie ante cualquier lado que, o bien odie a AMLo o igual odie a FeCal, tratando de justificar las estupideces que hizo al no denunciar a tiempo un fraude que a usted se supone que le afectó.

A mí me parece una idiotez de lo más convenenciero eso de "No impugné porque me di cuenta que mi puntuación no alcanzaba..." y ahora venga a "acusar" con su "La Traición" curiosamente cuando el pasquín de Carlos Tello no pegó en donde quería pegar. Al menos Tello se manifestó del lado del Yunque, usted parece querer hacerse odiar de TODO el mundo.

Todos sabemos que Peña Nieto quedó (auto?)viudo de manera dubitativa siguiendo la escuela que mafiosos como Hank González y gente del equipo de usted crearon y hoy es usted un embalsamado político precisamente por su mediocridad al desempeñarse como candidato hace un año y venir ahora con chilleteos de niño cuando incluso al que ustedes atacan como "Loco Mesias Tropical" tiene más poder de convocatoria que incluso al pedulario que el IFE y Fucks se encargaron de coronar y sentar en la silla presidencial.

Usted es un gran irresponsable Sr Madrazo. Usted viene ahora a hacerse de un poco de beneficio grillero publicando un libro que por morbo no faltará quien lo lea (pero que muchos obtendrán en copias) y quiere obtener algo de capital sin arriesgarse a abrir una caja de pandora que ahora solo le traerá el desprecio de la historia y el desprecio del pueblo. Precisamente señor Madrazo porque la maquinaria propagandística que usted chillonamente acusa de manera tran protagónica lo ha comprado y al parecer no alcanzó a cubrir el precio.

Bravo Sr Madrazo, bravo por no haber actuado como mexicano cuando pudo hacerlo. Ojalá que esto no le sea de tanta importancia como presume tanto en su perorata de cobardía oculto en un escritorio a cambio de un puñado de capital político y monetario.

Suerte, la va a necesitar

Mr Messy Blues


Tengo algunos nombres que usted omite en su pasquín: Santiago Tapia Aceves, Héctor Rivera Trujillo (El Pispis), Félix Fuentes y Héctor Rivera Estrada, sus mejores alumnos del hampa priísta

No hay comentarios.: