Círculo de Estudios "El Chamuco"

Este viernes tienes una buena opción: disfrutar de un estupendo taller de comunicación sobre la revista "El Chamuco", con el equipo de la Maestra Auxilio Heredia (catedrática de la UACM), tomarte un cafecito, disfrutar la grata compañía de otros que como tú están interesados en el futuro del País, platicar, intercambiar información, alimentar tu optimismo, ver a otra gente que comparte ideales contigo, comprar el Pan "Mi General" para la semana, aprender cosas nuevas, escuchar a los otros, descubrir que todos tenemos cosas importantes que decir...

Todo esto nos permite ponernos en contacto con otros, platicar con otros, vernos en los ojos de los otros.

Por eso y mucho más... ven, te invitamos este viernes 18 de mayo a la Calle de Tacuba 53 Colonia Centro, a media cuadra del metro Allende, a las 18:45 horas, si llegas temprano puedes ver el programa de AMLO "La verdad sea dicha".

Invita a tu vecino, a tu novia, a tu papá o a tu hijo, a tu mamá, a tu sobrina, en fin invítalos para que juntos intentemos romper el cerco informativo, pasar la voz de oreja a oreja y poquito a poco contribuir con nuestra grano de arena para construir un mejor País.

No hay comentarios.: