Guerra Sucia ahora en Veracruz contra Atanasio candidato a alcalde en Veracruz

Y este es el claro ejemplo de que la reacción sí está organizada y hasta la medula. Señores, no podemos perder el tiempo en estarnos desgastando en tonterías como divisiones, pleitos y haber quien saca más provecho de la resistencia. Tampoco podemos andar buscando protagonismos y nada más mostrar una imagen vulgar de nuestro movimiento a base de puras leperadas al espurio o a quien sea. Lo que necesitamos es organizarnos, liberando nuestra conciencia de los malos vicios del sistema y tejer estrategias CONTUNDENTES en contra de los empresarios y titeres políticos que han estado burlándose de nuestra carta magna, acciones pacíficas desde luego pero TAJANTES. Chequen lo que me manda nuestro amigo Jesús Iván, aprovecho para mandarle saludos a él y a toda la gente linda de Veracruz que nos ayuda a difundir este espacio, les recuerdo que cada semana tenemos el compromiso de dar a conocer a 3 o 5 nuevas personas Revoluciones ¿les digo algo? ¡Ha resultado, pues vamos creciendo en número y en calidad! Bueno ya hice el comercial, ahora sí como le tienen tanto miedo al buen Atanasio que vean con que jalada salen los panuchos:

Te llama una mujer por teléfono diciendo que es una encuestadora ciudadana pero no te dice su nombre, comenta que te va a hacer unas preguntas, al responderle afirmativamente te cuestiona por cuál de los siguientes candidatos a la alcaldía de Xalapa vas a votar, te nombra a David, a Cinthya y a Atanasio, si contestas que Atanasio te dicen que si ya sabes que el Mtro. va a endeudar la ciudad como pasó con López Obrador en el DF, que no es una opción viable para gobernar Xalapa, muy al contrario de David que debido a su experiencia como funcionario va a mejorar las condiciones de la ciudad y que su relación con Fidel Herrera Beltrán es fundamental para el desarrollo económico e industrial de Xalapa, por tanto, la mejor opción es David, que si tiene una propuesta social viable para la población principalmente adultos mayores, niños y mujeres, así como una política municipal de empleo, nuevamente pregunta la mujer sobre el candidato por el cuál votarías, si contestas que Atanasio te pide checar que todas las encuestas realizadas dan por ganador a David y ahí se despide.

La misma estrategia engañabobos que usó el PRIAN a nivel federal se repite en nuestro municipio: "Atanasio, un peligro para Xalapa". No les bastó su candidato atomizador del voto "Pilloandando" que acaba de echar abajo el TRIFE, pero desde aquí les decimos: esto ya nadie lo para...Sonríe vamos a ganar, Atanasio García Durán, Presidente Municipal 2008-2010.

¡Al diablo con el PRIAN, todos voten por Atanasio para que su fraude se lo metan por donde les platique la ves pasada! Sonríe Atanasio va a ganar...

No hay comentarios.: