Prepara AMLO gira en el norte de Veracruz


Prepara AMLO gira en el norte de Veracruz

08/15/07 en Veracruz, Ver.- por: Esaú Valencia Heredia

Recorrerá 22 municipios en su visita a la entidad
Alcanza el ‘Presidente Legítimo’ 37 viajes por todo el país desde el inicio de su gobierno itinerante
::::

El “Presidente Legítimo” de México, Andrés Manuel López Obrador realizará a partir de mañana una intensa gira por tierras veracruzanas donde estará recorriendo 22 municipios de la zona norte de la entidad del próximo jueves 16 y concluirá su visita el domingo 19 de este mes.

De acuerdo con su agenda de trabajo estará en los municipios de Zacualpan, Texcatepec, Huayacocotla, Ilamatlán, Zontecomatlán, Llano de En medio (municipio de Ixhuatlán de Madero), Tlachichilco, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla, Poza Rica, Progreso de Zaragoza, Filomeno Mata, Mecatlán, Coyutla, Espinal, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Zozocolco de Hildago, Coxquihui, Chumatlán y Papantla.

Estará recorriendo nueve municipios gobernador por alcaldes de extracción panista, cinco del PRI, cuatro del PRD, tres de Convergencia y uno del Partido Revolucionario Veracruzano (PRV).
Esta sería la gira número 37 de Andrés Manuel López Obrador por el país en su calidad de “Presidente Legítimo”.

Inicio de actividades

Este jueves comenzará su gira a las 10 de la mañana en Zacualpan, seguirá en Texcatepec, Huayacocotla, Ilamatlán, Zontecomatlán y concluirá en Llano de En medio (municipio de Ixhuatlán de Madero).

Al día siguiente, viernes, estará de nuevo en puros mitines, comenzando en Tlachichilco para luego trasladarse a Castillo de Teayo, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Poza Rica.

El tercer día de la gira presidencial incluye visitar Progreso de Zaragoza, Filomeno Mata, Mecatlán, Coyutla, Espinal, Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

En el cierre de esta gira presidencial visitará los municipios de Zozocolco de Hildago, Coxquihui, Chumatlán y concluirá en Papantla.
Fuente: Imagen de Veracruz

No hay comentarios.: