(MP3) ESCUCHA Y DESCARGA "Y SIN EMBARGO SE MUEVE" - EPISODIO 33 (23.09.2007)



Contenido del programa

El tema de esta semana es "La banca y las tarjetas de crédito" y para hablarnos sobre los excesos del sistema financiero mexicano invitamos al Doctor en Economía Miguel Ángel Vázquez.

Entrevista con Laura Itzel Castillo, Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del Gobierno Legítimo, sobre la promoción de un formato de juicio de amparo para evitar desalojos de viviendas de interés social del INFONAVIT. Información sobre su visita a Hermosillo el próximo viernes 28 de septiembre y acerca de la situación de 40,000 familias amenazadas con perder su patrimonio familiar.

Entrevista al Doctor en Historia Gustavo Lorenzana sobre el significado del uso de símbolos militares en el gobierno de facto del presidente Felipe Calderón, durante las celebraciones de la independencia.

Crónica de Rosy Rodríguez al asistir como corresponsal de "Y sin embargo se mueve" a la ceremonia del Grito de los Libres, en el Zócalo de la Ciudad de México y el Grito del gobierno federal que estuvo a punto de terminar en violencia.

Entrevista con el Maestro en Ciencias Joel Verdugo sobre el 42 aniversario del asalto guerrillero al cuartel Madera en el estado de Chihuahua, que inspiró la formación de la Liga Comunista 23 de septiembre.

La Crónica de la Resistencia presenta "El plantón chilango".

Audio del Grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador en San José Tenango, Oaxaca, el 15 de septiembre pasado.

Como todos los domingos no puede faltar la síntesis informativa, el sondeo ciudadano y mucha música de resistencia.

Conducen: Rosa María Rodríguez, César Lucero y Jorge Taddei.

Podcast en línea 1


Click here to get your own player.



Podcast en línea 2



http://www.divshare.com/download/2092978-112


Descarga MP3 (calidad baja y media)

Episodio 33 - Septiembre 23 2007 (25MB, 112 mins, 32kbps, MP3) aquí:
http://www.sendspace.com/file/ztgo6l

Episodio 33 - Septiembre 23 2007 (46MB, 112 mins, 56kbps, MP3) aquí:
http://www.sendspace.com/file/0qcupf


Episodios anteriores

Episodio 32 (No disponible)

Episodio 31
Episodio 30
Episodio 29
Episodio 28


redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: