COMENTARIOS AL BLOG "RESISTENCIA ESPIRITUAL"

COMENTARIOS GENERALES A “RESISTENCIA ESPIRITUAL” (1-7 de Octubre 2007)

Les comparto los primeros comentarios, opiniones, sugerencias, etc., generales acerca de este Blog que me llegaron por correo… Los copié tal como me llegaron… Hasta no tener permiso de las personas que se comunican conmigo, sólo pondré la inicial de su nombre o nick y quitaré del mensaje su correo electrónico y otros datos personales… Cuando sea pertinente pondré aquí también, en rojo, mi respuesta al comentario hecho…

1) El día 1/10/07, Sescribió:

Gracias… y suerte, hace mucha falta el alimento espiritual. Un abrazo.

S…

2) El día 1/10/07, Gescribió:

AMIGO,

MAESTRO,

HERMANO DE LUCHA,

DON ALVARO,

ES UN PLACER DISFRUTAR DE ESTE ESPACIO TAMBIÉN.

SABE, UN SERVIDOR ES… (Aquí se ennumeran carreras, estudios, intereses)... Y SIN EMBARGO, REALMENTE SIENTO QUE NO SÉ NADA...

MIS RESPETOS DON ALVARO... ME GUSTARÍA APRENDER DE TI

SALUDOS

G…

3) El día 1/10/07, Eescribió:

Hola Álvaro:

Qué agradecido estoy de leer esta noticia, esta apertura de este blog de resistencia espiritual… (…)

La verdad me encanta la idea de tu blog y me gustaría colaborar, como lo solicitas enviaré algunas de mis reflexiones para que las leas y si te parecen, las publicas, si no te parece, lo entiendo.

Esatré atento, y me da mucho gusto como te dedicas a esta labor, también saber que eres médico, yo también lo soy, y que eres diácono, todo eso me fortalece y creo que encontré un camino por donde canalizar mis ideas sobre la resistencia y el gobierno legítimo, pues tú sabes que es difícil encontrar eco para alguien como yo que vive en el norte del país, dónde muy pocas personas son dadas a la resistencia.

Un saludo y bendiciones.

E…

4) El día 1/10/07, Y… escribió:

Estimado amigo Álvaro:

¡ Muchas felicidades ! por tu nuevo blog, hace mucha falta alimentar y fortalecer el espíritu, es muy necesario, da fuerzas para seguir adelante, además estoy completamente de acuerdo que el cambio primeramente debe ser en uno mismo, en la forma de pensar, de ver a los demás.... etc. de lo contrario nada más estariamos dando vueltas en lo mismo.

nuevamente ¡Muchas felicidades! y ¡Muchas gracias!

Un abrazo fraternal a ti y al los tuyos
Y…

Si alguno desea leer todos los comentarios y el artículo completo de click AQUÍ

Álvaro, Diácono en Resistencia


Visita http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, ahora con barra lateral para facilitar que encuentres la información o reflexión que buscas

Conoce: http://resistenciaespiritual.blogspot.com

No hay comentarios.: