DEL BLOG "UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA"

MIRANDO LA REALIDAD INTEGRAL E INTEGRADAMENTE

Forma parte también de la Universidad Virtual de la IV República otro talentoso compañero del Estado de México, que igualmente prefiere permanecer “anónimo”… Él es Profesionista Técnico en Informática por el CONALEP y sus trabajos reflejan que él está en nuestra Universidad no porque necesite aprender a mirar la realidad integral y multidimensionalmente, sino porque ya sabe mirar así… Estudia en la Universidad Virtual junto con su esposa y ambos son luchadores decididos de este Movimiento hacia la IV República. Es, pues, un orgullo y una satisfacción compartirles uno de sus trabajos más recientes, que le revelan como una gran esperanza para los enfermos de nuestro país, pues ya desde los comienzos de sus estudios de Medicina sabe mirar y enfrentar el camino individual-social del proceso salud-enfermedad…

Les invito, pues, a escuchar lo que “E” tiene que decirnos (los subrayados en verde son míos):


LAS SIETE VISIONES


VisiónFísica – “Yo” el paciente.


El paciente es el reflejo de nosotros mismos, semejante a cuando nos acercamos a un espejo. Ese reflejo nos hace identificarnos e incluso podríamos personificarnos en él, percibiendo sus emociones. Mirarlo es mirar la creación misma que se acerca a nosotros y es re-encontrarnos. Sin embargo, esa creación, más que llena de armonía y equilibrio, se acerca con dificultad, en un proceso de discordia y desequilibrio. La privación y la dificultad se presentan tanto en el cuerpo que lo ayuda a desplazarse, como en la psique que lo acompaña todo el tiempo, y que constantemente busca la manera de resolver esa contrariedad con solo mirar sus ojos y las expresiones de su rostro.


Si deseas leer el artículo completo da click
AQUÍ


Álvaro, Universitario de la IV República


Visita http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, http://informativotriplev.blogspot.com y http://resistenciaespiritual.blogspot.com

No hay comentarios.: