Libro: LAS HUELLAS DEL FRAUDE de Pedro Antonio Martínez

El proceso para renovar el poder ejecutivo federal en México durante 2006, produjo numerosos análisis, cientos de declaraciones y una enorme división en la sociedad mexicana.

A más de un año, dos posturas contradictorias se mantienen: una sostiene que hubo un fraude evidente desde antes de la campaña electoral, en la campaña, en el día de la elección y después, por lo que el resultado de la elección presidencial es falso y que el ganador fue Andrés Manuel López Obrador; la otra postura afirma que el proceso fue inmaculado y transparente, que ninguna ley se violó durante la campaña electoral (ni antes, ni después), que el resultado final es un fiel reflejo de lo que la sociedad mexicana deseaba y que la primera postura es un gigantesco engaño, acerca de un fraude que nadie vio.

Este trabajo sin embargo, demuestra que la segunda postura es falsa: Aquí se ofrecen cifras, nombres y lugares en los que al analizar los datos numéricos, se encuentran pruebas de un pillaje destinado a disminuir e intercambiar los votos de los candidatos presidenciales de oposición (especialmente de Obrador), mientras que se elevaba artificialmente el número de votos del supuesto candidato ganador, lo que se confirmó sin sombras de duda, al verificar las actas de casilla publicadas por el IFE.

Además, al analizar los datos de llegada y captura de las actas en el PREP, se comprobaron más manipulaciones en determinados distritos del país. Por último, al examinar los resultados finales después de la actuación del TRIFE, se comprobó que fueron anulados sin miramientos, millares de votos emitidos a favor de López Obrador, mientras que otros miles de votos que favorecían a Calderón y que también debieron anularse de aplicar el mismo criterio, fueron tomados como válidos y fueron contados.

En el dilema de exhibir extensas listas de casillas donde hubo manipulaciones, o ejemplificarlas y resumirlas con actas, datos y extractos de los juicios de inconformidad, el autor se inclinó por la parte ilustrativa, no están todas las irregularidades ni todas las manipulaciones, pero sin lugar a dudas, el lector podrá ver y constatar que el FRAUDE... dejó HUELLAS claras e indelebles.



NOTA DEL SAM: Estoy en permanente contacto con el ciudadano Pedro, ustedes recordarán que Revoluciones fue el medio alternativo que sí se atrevió a publicar el trabajo de Pedro "Las Nuevas Del Fraude" y que hoy gracias al apoyo de la gente es un trabajo impreso en un libro, felicitaciones al buen Pedro y les mantendremos aquí informados de donde se presentará el libro, en donde podrán conseguirlo el precio será no mayor a 100 pesos chance y hasta en 80 pesos en una primera edición se podrá manejar, pero estemos al tanto de lo que nos comunique Pedro... recuerden que todo en el libro ha sido extraído de las bases de datos del IFE, de las actas de escrutinio y cómputo y de los juicios del TRIFE. Así como con la película de Mandoki todo México se debe atrever a ver la verdad, nosotros diríamos que CON LAS HUELLAS DEL FRAUDE, ATRÉVETE A LEER LA VERDAD...

1 comentario:

BCASARINZ dijo...

LAS ELECCIONES LAS HICIMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS QUE NOS PREPARÓ EL IFE INTENSAMENTE MESES ANTES DEL 2 DE JULIO, POR LO CUAL ES IMPOSIBLE EL FRAUDE DESDE ESTE PUNTO DE VISTA !


EXPERTOS INTERNACIONALES DE LA UNION EUROPEA, QUE HAN ESTADO EN OTRAS ELECCIONES,NO OBSERVARON IRREGULARIDADES QUE AMERITARAN TURBIEDAD EN LA ELECCIÓN


ADEMÁS EL SR LOPEZ SE COMPROMETIÓ A RESPETAR EL RESULTADO AUNQUE NO LO FAVORECIERA POR UN SOLO VOTO, LO DIJO EN REITERADAS OCASIONES CON LOPEZ DORIGA Y OTROS COMUNICADORES

OBRADOR COMETIO UN ERROR IMPERDONABLE LLAMADO SOBERBIA CREYENDOSE GANADOR BASANDOSE EN UNA SOLA ENCUESTA: LA SUYA (COVARRUBIAS Y ASOCIADOS)


HUBO ATAQUES GRAVES DE CALDERON PERO TAMBIEN AMLO ATACÓ A LOS EMPRESARIOS

AL NO GANAR, EL SR LOPEZ HIZO SU BERRINCHE, BLOQUEÓ REFORMA DICIENDO QUE EL FRAUDE HABIA SIDO COMPLEJO Y CIBERNETICO , 2 SEMANAS DIJO QUE FUÉ "A LA ANTIGUITA" CON RATON LOCO ETC ETC


¿QUE SERIEDAD PUEDE TENER LA OPINIÓN DE UN AMARGADO QUE NO ACEPTA VIVIR EN DEMOCRACIA Y QUE SIGUE ALIMENTANDO UNA BRUTAL DIVISIÓN EN LA SOCIEDAD CON EL MITO BARATO DEL "FRAUDE" ?


MATEMÁTICOS DE LA UNAM COTEJARON LAS ACTAS CON LAS DEL PREP Y NO ENCONTRARON DIFERENCIAS SUSTANCIALES ENTRE ELLAS


LOPEZ OBRADOR EN EL FONDO ES UN INDIVIDUO PROFUNDAMENTE AUTORITARIO Y NO ACEPTA NI UNA CRITICA, DIVIDE A LA GENTE ENTRE BUENOS (LOS QUE ESTAN CON EL OVBIO) Y MALOS (LA GRAN MAYORIA DE MEXICANOS QUE NO VOTAMOS POR EL)


¡POR FAVOR YA DESPIERTEN Y DEJEN DE HACERLE DAÑO A LA SOCIEDAD CON SUS ODIOS Y DIVISIONES !