DEL BLOG "RESISTENCIA ESPIRITUAL"

Índigo Espiritualidad y Azul Sociopolítica
en el Arco Iris del Ser, del Conocer y del Hacer


EMPEZAR DE NUEVO


Recordemos la raíz y el fundamento de este Blog de “Resistencia Espiritual”: “Este movimiento no es nada más para alcanzar mejoras materiales, este movimiento es para que podamos alcanzar mejores condiciones espirituales” (AMLO, 1 de diciembre de 2006)…

La Espiritualidad en la IV República implica la conciencia de que… cada mañana… cada día… cada año… es una nueva oportunidad…

No importa el pasado, ni sus dolores y fracasos… ¡Se puede empezar de nuevo! ¡Se puede recomenzar!...

De nada sirven las quejas y lamentos… ¡Hay que levantarse y seguir avanzando, seguir luchando, seguir resistiendo!...

¡La Vida no ha terminado! ¡Nada está definido! ¡La Esperanza que representa este Movimiento no ha sido derrotada! ¡Hoy puede comenzar una Creación Nueva, una Nueva Política, una Nueva Economía, una Nueva Sociedad!...

La Espiritualidad en la IV República implica la capacidad de la constancia y de la Resistencia: “Cuando desesperes… Recuerda que en la historia los caminos de la Verdad y del Amor siempre han triunfado… Ha habido tiranos y asesinos que en un momento parecieron invencibles, pero, al final, ¡siempre han caído!... Piénsalo siempre” (Gandhi)…

El pasado ya pasó… Mira lo que tienes delante… Mira las posibilidades que están en tus manos… Imagina el futuro que México necesita, ¡y haz que suceda!...

Duele la descomposición y el cinismo… Pero duele más que te des por vencido… Duele más que te sumes a los que se han resignado y han dejado de luchar…

Duele que tus combates no sean valorados… Duele que tus heridas de batalla no sean atendidas… Duele que te dejen sol@ en medio de la Lucha… Pero te dolería más que te convirtieras en un@ de l@s indiferentes o en un@ de los cínic@s…

El combate ha sido largo y parece tan inútil… Pero, mira: es lo mismo que siente la oruga en su capullo oscuro poco antes de salir volando… es lo mismo que siente el pequeño tallo verde poco antes de romper la tierra y nacer a la luz y a la vida...

La Espiritualidad en la IV República implica la decisión y la capacidad de Empezar de Nuevo, cada vez que haga falta: “Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo… Para buscar al ángel que nos crece los sueños… ¡Para cantar, para reír, para volver a ser feliz!” (Facundo Cabral)…

Para ti es esta canción y este Video… porque… ¡Hoy es un Nuevo Día para Empezar de Nuevo!

http://youtube.com/watch?v=Cv0kFCTayUo


Álvaro, Diácono en Resistencia


Comentarios en resistenciaespiritual@gmail.com

Te invito a conocer mis Blogs: http://informativotriplev.blogspot.com (que aborda los temas socio-económico-políticos), http://universidaddela4arepublica.blogspot.com (que toca temas de Educación, Ciencias, Medicina y Psicología), http://resistenciaespiritual.blogspot.com (que reflexiona el tema de la Espiritualidad) y http://visiontridimensional.blogspot.com (que trata temas de Arte y Filosofía)...

No hay comentarios.: