DEL BLOG "AMOR Y HUMOR"

El Amor, la Música y la Poesía están íntimamente unidos. Por eso, en este Blog estoy compartiendo mis reflexiones sobre el Amor con ese lenguaje que toca nuestra sensibilidad más profunda... He comenzado con mis propias composiciones ("Amar es... algo así" y esta que ahora les comparto son expresiones de mis propias experiencias sobre el Amor), pero hay otras canciones que les iré compartiendo, de otros autores, y que reflejan esta profunda, misteriosa y a veces dolorosa experiencia universal del Amor... Para ustedes... "Mi callado amor"...

MI CALLADO AMOR






No quiero hablarte con palabras…

Yo quiero hablarte con el corazón…





Si deseas ver completo el texto y sus imágenes da click en el siguiente link:
MI CALLADO AMOR


Con un profundo y silencioso amor...
Álvaro, Enahumorado


Si deseas ver videos y leer artículos semejantes, visita: http://conamoryconhumor.blogspot.com


No hay comentarios.: