DEL BLOG "AMOR Y HUMOR"

EL PYP

“El sapo quería ser grande
y ser un buey anheló…
Por ser Pendejo Y Pedante
¡al hincharse… reventó!”

(Esopup)


Hemos intentado explicar (AQUÍ) lo
que significa el PUP (“Partido Único de Pendej@s”, o “Por la Unidad de l@s Pendej@s”)… Pero para comprender mejor la importancia y los Principios y valores del PUP es necesario que también comprendamos al partido opositor y enemigo furibundo y fanático del PUP… Nos referimos al PYP (“Pendej@s Y Presumid@s”), cuyos integrantes no sólo no reconocen que son muy pendej@s –y hasta mucho más que los del PUP- sino que presumen y pregonan a diestra y siniestra lo “inteligentes” y “guap@s” e “influyentes” que creen que son, y se la pasan haciendo el ridículo tratando de convencer –al pendejo que se deje- de que ell@s son “bien cabrones” y “bien chingones” y que “no tienen ni un pelo de pendejos” como sí es el caso de todos los demás –familiares, vecin@s, compañer@s, jefes, emplead@s, amig@s, etc.-…

Es muy importante, para los que somos militantes del PUP, que conozcamos muy bien las características de nuestros adversarios (los del PYP), pues con frecuencia se infiltran en nuestro Partido para desestabilizarlo y para ver a quién se hacen pendejo o a quiénes se chingan… Cuando se fingen pendejos –ni trabajo les cuesta- para joder a alguien –mentir, robar, dividir, traicionar, etc.- hablan igualito a los del PUP, se ríen de los mismos chistes pendejos y hacen las mismas pendejadas… Pero hay algunas características que l@s delatan inevitablemente, pues pendejamente creen que esas características son simplemente “alcurnia” o “clase” o “caché”…

Se parecen a los del PUP –y hasta los rebasan por mucho- en todas las características más generales de la pendejez humana: Son tontos, bobos, estúpidos, idiotas, mensos, zonzos, babosos, pazguatos, ignorantes, ingenuos, lelos, torpes, tercos, atolondrados, incultos, güevones, zopencos, pusilánimes, pelafustanes, “nacos”, brutos, incapaces, pelmazos, lerdos, palurdos; guajes, güeyes, tarugos, cornudos, mentecatos, zoquetes, obtusos, mandilones, ladinos, badulaques, papanatas, etc… Pero, a diferencia de los verdaderos miembros del PUP, los del PYP son también manifiesta y orgullosamente: pedantes, vanidosos, mentirosos, vacuos, ostentosos, fatuos, altaneros, arrogantes, engreídos, petulantes, envidiosos; jactanciosos, presuntuosos, egoístas, bocones, chismosos, farsantes, embusteros, creídos, rufianes, patanes, bravucones, cretinos, falsos, chapuceros, faramalleros, mojigatos, timoratos, hipócritas, taimados, persinados, perversos, injustos, autoritarios, intolerantes, crueles, traicioneros, sabelotodos, narcisistas, rateros, asesinos, torturadores, chayoteros, lambiscones, barberos, convenencieros, ambiciosos, vendidos, ojetes, codos, insensibles, deshonestos, corruptos, fraudulentos, etc…

Así que… si viste como PYPATO… camina como PYPATO… y presume pendejamente como PYPATO… ¡No lo dudes! ¡Es un pendejo y presumido del PYP que te quiere hacer pendejo! ¡Aléjate de él, denúncialo y niégate tajantemente a pertenecer a su pendejo y presumido partido!...

Seguimos adelantando algunas muestras de lo que postearemos más adelante sobre este asunto:

Artículos del Decálogo del PUP: “Despreocúpate de tus preocupaciones… ¡Hazte pendejo!” (Art. VIII)

Principios del PUP: El estado de pendejez es universal, intemporal, impredecible y absoluto, se da indiscriminadamente en mayor o menor grado en todos los humanos por igual (urbi et orbis), sin importar edad, sexo, raza, nacionalidad, religión, preferencia sexual o partido político (# 2)

Clasificación de Pendejos: 4. Pendejo Fosforescente: Hasta en la oscuridad se le nota lo pendejo… 5. Pendejo Aplicado: Se preocupa por aprender más pendejadas… 6. Pendejo Esférico: Por el lado que lo veas, es pendejo…
7. Pendejo Laborioso: Todo el día se la pasa haciendo pendejadas…

Algunas clasificaciones del PYP: 1. El Pendejo de Alcurnia: aquel que es hijo y nieto de pendejos… 2. Pendejo Petulante: Se enorgullece de sus pendejadas… 3. Pendejo Radioactivo de alta potencia: Es aquel que todo lo que toca, se lo lleva la chingada… 4. Pendejo Ególatra: No hace más que hablar de sus pendejadas… 5. Pendejo Pelele: Aquel cuyas mayores pendejadas las hace cuando se lo ordenan otros más pendejos que él…

Y muchísimo más… ¡Nos vemos en la próxima con más pendejadas!

Álvaro, Pendejo Enahumorado


AMoraleja: Comparte este post con l@s más pendej@s de tu lista de correos…

HuMoraleja: “Más vale reconocer ser pendej@ (y pertenecer al PUP) que porfiar en pendejadas que lo confirmen (y pertenecer al PYP)”…


Si deseas leer artículos como este, visita: http://conamoryconhumor.blogspot.com

No hay comentarios.: