LLAMADO URGENTE

 

Continua el hostigamiento contra nuestros hermanos de Huaxcaleca, Puebla, ya que se encuentran rodeados por granaderos del Distrito Federal en el lugar donde se encontraba su campamento, (afuera de la sede del Gobierno de Puebla, metro Sevilla).

Las fuerzas policíacas del DF impiden que la ciudadanía y organizaciones solidarias les entreguen víveres, agua y cobijas, corren a los periodista que se acercan y amenazan con arrebatarles a los niños que aun permanecen en su campamento si no se quitan definitivamente.

Es lamentable e indignante que Marcel Ebrard se esté aliando al Gober Precioso de Puebla, Mario Marín quien se ha caracterizado por ser uno de los principales represores de este siglo.

Desde esta humilde trinchera, y de manera personal denuncio al C. PEDRO BELLO funcionario del GDF que ha estado a cargo de hostilizar a lo compañeros de puebla, valiéndose de la policía; al C. MARCELO EBRARD, Jefe de Gobierno del DF, por negarse al dialogo con nuestros compañeros, con lo cual pareciera que le hace el quite a Mario Marín, y convierte en nugatorio el derecho de libre manifestación que consagra al Constitución de la República en su artículo 9º.

No resta más que seguir pidiendo su apoyo y que pese a la actitud prepotente de la policía capitalina, continúen acudiendo a ver nuestros hermanos poblanos, es importante que se note la presencia de la ciudadanía ya que en estos momentos es la única defensa que tienen para evitar ser desalojados de manera inmediata.

 

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo, a 23 de Febrero de 2008.

 

L.D. Jesús A. Palma M.

http://soberaniapopular.blogspot.com

No hay comentarios.: