Ven bien la propuesta de becas para Cuba, Alcaldes de la zona

Ven bien la propuesta de becas para Cuba

Alcaldes de la zona

Alejandro Payán Vázquez /El Mundo de Orizaba
México  03 de febrero,  2008

Alcaldes y encargados de educación en municipios vieron con buenos ojos la propuesta de becas de Medicina para la Escuela de Ciencias Médicas en Cuba. 

El Mundo de Orizaba 

Tras la propuesta de la regidora de Mariano Escobedo, Patricia Araceli Reyes, de gestionar becas de medicina para la Escuela de Ciencias Médicas en Cuba, los alcaldes y encargados de la educación en los municipios vieron con buenos ojos esta propuesta.

El presidente municipal de Ixtac, Nelson Votte Ramos dijo que hasta el momento ningún joven se ha acercado a solicitar apoyo al municipio, pero se encuentran en la disposición de otorgarles facilidades en caso de ser seleccionados.

"Estamos en toda la disposición de apoyarlos si se van al extranjero sin duda se verá reflejado más adelante en que tengamos especialistas de calidad en nuestros municipios".

Dijo que la propuesta de la regidora es buena, sin importar que municipio u organización política la promueva, siempre y cuando sea en beneficio de los jóvenes de la región.

Por su parte el director de educación de Nogales, Álvaro Sánchez Peña, indicó que buscarán un acercamiento con la regidora marianense para preguntar cuántos alumnos de este municipio se muestran interesados en ingresar a la beca.

Aseguró que esta será una buena opción para los jóvenes estudiantes de la región y se apoyará de acuerdo a las posibilidades del municipio a los interesados que desén ingresar al programa.

En Río Blanco, el secretario del Ayuntamiento, Oscar Paz Serrano, indicó que aún no han recibido solicitud de apoyo de ningún estudiante del municipio, pero una vez que se acerquen serán canalizados a la dirección de educación para apoyarlos en los trámites y solicitudes para ingresar al programa.

Dijo que programas de becas para estudiantes serán bien recibidos, sin importar el partido que los promueva ya que el beneficio será para los jóvenes estudiantes de la región.


--
REVOLUCIONES: El cambio empieza en ti

No olvides visitar:

www.revolucionesmx.blogspot.com

No hay comentarios.: