Invitación URGENTE

CONCENTRACIÓN DE ASPIRANTES

Martes 10 de junio, a las 3 de la tarde, frente a la Secretaría de Educación Publica, en la esquina de Brasil y Belisario Domínguez, sobre la Plaza de Santo Domingo, a 3 cuadras del metro zócalo

Este sábado 7 de junio, miles de jóvenes presentaron el examen de ingreso a la UNAM. Como ha venido ocurriendo en los últimos años, serán alrededor de 100 mil los rechazados por esta institución.
Exigimos al gobierno y a las instituciones públicas de educación superior se atienda y resuelva urgentemente este gravísimo problema de exclusión social.
Para solicitar un diálogo que discuta y resuelva este problema, entre las autoridades y el Movimiento de Aspirantes, este martes 10 de junio, a las 3 de la tarde, haremos una concentración frente a la Secretaría de Educación Pública, entre las calles de Brasil y Belisario Domínguez, sobre la plaza de Santo Domingo, cerca del metro Zócalo.

Al terminar el acto, nos incorporaremos a la Marcha conmemorativa de la masacre del 10 de junio del 71.

Invitamos a todos los jóvenes que aspiran a ingresar a la UNAM, al IPN y a la UAM, a participar en este acto y a sumarse a la lucha en defensa del derecho a la educación.

ATTE.
Comité de Aspirantes a la Educación Superior

comitedeaspirantes@gmail.com

cem987@gmail.com

http://aspirantesexcluidos.blogspot.com

¡Ayúdanos a Difundir!

No hay comentarios.: