Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 71 - JUNIO 15 DE 2008



Contenido del programa:

El tema de la semana: "Segundo aniversario del conflicto en Oaxaca".

Invitados: Benjamín Alonso Rascón, Premio Nacional de Periodismo 2007, y Verónica Villavazo, ambos colaboradores de RadioBemba y reporteros en Oaxaca durante el levantamiento civil. Rocío Luna, integrante de la Comisión Estatal de Concreción y Seguimiento del Proyecto Político Educativo y Sindical de la Sección 22 del SNTE.

Entrevista con Juan Carlos Fernández, consejero estatal del PRD, acerca de las detenciones arbitrarias y torturas en contra de dos brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, provocadas por la policía ministerial del municipio de Mariano Escobedo, Veracruz.

Entrevista con el ingeniero Alberto Altamirano Guzmán, miembro del Grupo de Ingenieros Pemex Constitución de 1917, sobre el estado de la industria petrolera nacional.

Audios del Seminario "La reforma energética: Sus repercusiones e impacto regional", celebrado en Hermosillo, los días 11 y 12 de junio en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

Audios de los promocionales del grupo Farándula en defensa de Pemex.

Entrevista con el Lic. Lauro Jonathan Sol de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, sobre la propuesta de dicha organización para la consulta petrolera.

Conducen: Rosa María Rodríguez y Erich Moncada.

Podcast en linea 1





Podcast en linea 2



Descarga

http://www.divshare.com/download/4773925-10d
Hacer click en "download original" para obtener archivo
(1 hr 53 mins, 23mb, 32kbps, MP3)

RACISMO SONORENSE (06.15.08)
GUERRA CIVIL (06.10.08)
AMLO EN LA BEMBA (05.17.08)
Contacto: redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: