Nace un nuevo medio de comunicación: Periodismo desde la Izquierda

17 de Octubre de 2008. En la Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C. se dio a conocer el proyecto de un nuevo medio de comunicación que ya en meses pasados había sido anunciado por la Arq. Laura Itzel Castillo, Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del Gobierno Legítimo de México, en su columna En Concreto, del periódico El Universal.

En el evento participaron el periodista Ramón Alfonso Sallard, el Lic. Alejandro Encinas, el Dr. Fernando Cravioto, Ma. Teresa Juárez de Castillo y por supuesto la Arq. Laura Itzel Castillo.

Periodismo desde la Izquierda es el nombre de este nuevo medio de comunicación, el cual tendrá varias líneas de acción, pues abarcará desde un periódico de distribución gratuita que en su primera etapa será semanal, pero que eventualmente llegará a ser diario, y cuyo financiamiento se hará a partir de un esquema de colocación de productos en Telemarketing.



Asimismo, se va a editar una revista mensual cuya suscripción anual tendrá un costo de 400 pesos. También se va a crear una página web en la cual se publicarán noticias de manera continua, y en una última etapa se constituirá una Agencia de Noticias.

Saludamos este innovador medio de comunicación con el cual estamos seguros de que se romperá definitivamente el cerco informativo que la oligarquía mediática mantiene sobre un sector de la sociedad mexicana, el de la izquierda. Sin duda, Periodismo desde la Izquierda, no podía llegar en mejor momento cuando nuestra nación se halla hambrienta de información veraz.

Y por cierto, estén atentos porque a finales de noviembre comenzarán a circular los primeros ejemplares de Periódico de Periodismo desde la Izquierda.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios.: