A Calderón le costó un trabajal anular nuestro voto en el 2006, por qué le vamos a dar el gusto ahora de anularlo nosotros: El Fisgón



6 de junio del 2009. En el parque El Pipila se reinauguró el Círculo de Estudios Sangre de la Tierra, el cual se encuentra cerca del Metro Chabacano de la Ciudad de México. Para este evento y como ya es costumbre, el banderazo lo dio el caricaturista de la Jornada Rafael Barajas El Fisgón, quien habló sobre la importancia de votar para lograr un cambio en la vida política de México.


Fue importante que el maestro Rafael Barajas se refiriera a la llamada contra campaña del voto blanco, pues quienes se encuentran promoviendo el abstencionismo son exfuncionarios del gobierno de Vicente Fox e incluso un primo de Felipe Calderón, así que una vez más queda claro que la derecha está manipulando a la sociedad mexicana para que den la espalda a la izquierda progresista, representada por Andrés Manuel López Obrador.


Como bien dijera El Fisgón, a Calderón que usurpó la Presidencia de la República, poco le importa que la gente sancione a los partidos políticos con el abstencionismo, antes bien le beneficia pues la apatía de la ciudadanía le permitirá imponer medidas impopulares como el IVA a alimentos y medicinas y la militarización total del territorio mexicano.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://redesuniversitarias.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

No hay comentarios.: