Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 140 - FEBRERO 21 DE 2010



Contenido del programa:

Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, sobre el desempeño de la economía mexicana y el fracaso del modelo económico neoliberal.

Entrevista con el diputado federal (PRD) Agustín Guerrero, sobre la campaña "Para vivir mejor, renuncia Calderón", para exigir la revocación de mandato del presidente usurpador.

Entrevista con el sacerdote jesuita, Carlos Rodríguez Rivera, integrante de la Pastoral Social en México y defensor de los derechos humanos, con motivo al cuarto aniversario de la tragedia en la mina Pasta de Conchos, en Coahuila, donde fallecieron 65 mineros.

Entrevista con Héctor Márquez Mayoral, integrante del Comité Municipal de Puebla, sobre la inauguración de la Casa del Movimiento en esa entidad.

Entrevista con la exdiputada federal Marta Tagle, sobre la reforma para prohibir la interrupción legal del embarazo en Tlaxcala y la criminalización de las mujeres que abortan, por parte de la derecha y partidos políticos progresistas.

Entrevista con Sergio Tolano Lizárraga, secretario de la sección 65 del sindicato minero, sobre el evento de apoyo sindical a los huelguistas, el pasado sábado 20 de febrero en Cananea.

Conducen: Rosa María Rodríguez y Martín Salinas.


Podcast en linea




Descarga 1

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve-Episodio140-Febrero21De201032kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio140-Febrero21De201032kbps.mp3

(1hr 55mins / 26mb / 32kbps / MP3)
Mayo calidad, mayor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

No hay comentarios.: