EL BOICOT A TELEVISA Y TZ AZTECA SIGUE, SI DA RESULTADOS.


El sentir de la gente ha sido y seguirá siendo darle la espalda a aquellos medios que no han querido informar con puntualidad y objetividad lo que ha sucedido previamente y después del fraude electoral. Es de todos conocido el hecho de que aún desde antes, López Obrador ya era señalado por algunos medios, no caían en el descaro que últimamente han caído, pero de que los medios se asumieron no solo como cómplices, sino como promotores del fraude eso es cierto y lo afirmo así porque hay empelados mismos del monopolio Televisa que lo han visto de esa manera.


Si ellos se creyeran estar del lado “correcto”, no permitirían la renuncia de varios de sus empleados, de buena fuente se de algunos casos, ni les boletinarian. Lucharían para que el talento humano que tienen entre sus filas fuera la piedra angular de cada una de sus producciones, pero sabemos que eso nunca sucederá porque para Televisa no hay empleados, sino esclavos, los altos mandos no ven el lado humano de la gente sino únicamente su lado como trabajadores.


Hay muchos flancos por los cuales podemos seguir citando no ver más los canales de Televisa y de TV Azteca, pero un fuerte argumento e inmediata muestra de que el esfuerzo es bueno, es lo siguiente publicado en el Sendero del Peje:


Pierde rating Televisa, afirma


Señora directora: Hoy es un día memorable porque soy portador de una noticia que sabíamos que se tenía que dar; por primera vez Televisa pierde el rating en los noticieros y éste pasa a Tv Azteca 13, ya que ha sido menos parcial. No olvidemos que está pendiente y vigente el boicot contra Coopel, Bimbo, Sabritas, Coca-Cola, Kimberly Clak, el Consejo Coordinador Empresarial, las trasnacionales y todas las empresas que violaron la ley al intervenir en las elecciones del pasado 2 de julio y que actualmente continúan con la guerra negra contra Andrés Manuel López Obrador (fuente de esta información, Tras la Noticia, del periodista Ricardo Rocha).


Y agreguemos dos mensajes de los lectores de la web Sonríe:


Estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo


Gracias por tomarme en cuenta y hacerme la invitación a ser parte del boicot a los medios, vivo en Toluca y creo que por muchos años hemos visto que las familias, más nuestros hijos se crean una identidad de acuerdo a las taranovelas y se vuelven, nos volvemos por ende, dependientes de la mercadotecnia y modas disparadas por los canales de televisión. Creo que merecemos como país enriquecer nuestra cultura, las tradiciones y buscar el bienestar familiar. Tengo mi propia empresa de venta de luminarias y soy de los que creen en la propuesta de AMLO, aunque perredista nunca lo seré. Me uno al boicot y buscaré en mis ratos libres cuando veíamos tele que nuestra familia se una más y tengamos otro tipo de actividades. Hay mucho por hacer aquí. (Sr. Augusto)


Solo mienten y dicen lo que les conviene


Si joven, es muy bueno el señalar que los medios no están dejándole cosas buenas a la gente. He sabido de amigos que laboraban ahí pero no han durado porque sus propuestas hacia los mandos del canal 2 no las atienden como debería de ser, parece ser que su línea es hacer programas tontos como si el pueblo de México se conformara de tontos. Para mi mienten mucho y no reflejan las realidades del país, por eso también me sumo al llamado de la gente a no seguir viendo más Televisa y TV Azteca no se queda atrás heee, también hay que dejar de ver sus transmisiones.


De que hay alarma en los medios la hay, pero es muy difícil pensar en un cambio radical, de todas maneras sigamos el boicot, NO NOS VAMOS A CANSAR (apunta Victor del Sendero) y no solo eso NO NOS VAMOS A CALLAR. Tenemos el derecho de replica y bien, el martes 15 a los ciudadanos que fueron a Televisa Chapultepec #18 no les hicieron caso, una cosa es recibir el video que llevaban y otra no responder a la demanda de la gente, se quería que se publicará en el noticiero de JL DOGriga. Eso es muestra suficiente de que no hay interés en satisfacer las demandas de la que fuera su audiencia, por ello vamos a tener que seguir también el esfuerzo de informar a la gente, comunicarnos y armar entre todos el canal informativo que de verdad tiene el compromiso de decir y analizar la verdad, en torno a la defensa de la democracia.


Ya el hecho de tenerlos alarmados, con caras largas y dale que dale vueltas al asunto, eso demuestra que el poder de un pueblo unido es único. Hay empleados que no renuncian porque de algo deben de vivir, con ellos nuestro apoyo, porque son parte también de nuestra lucha y ellos sabrán informarnos cosas que sean útiles para el movimiento.


La prensa mexicana: la voz del pueblo de México jamás volverá a ser ignorada y quien la siga ignorando merece que le demos las espaldas.


No veas canal 2, canal 4, canal 5, ni canal 9 de Televisa. Tampoco canales de TV de paga que ellos sustentan, si puedes ve cancelando tus suscripciones y da a conocer tu sentir y tus argumentos. Ese dinero puedes invertirlo en Internet donde puedes hallar mucha información importante, es tiempo de que construyamos juntos medios alternos de comunicación. También no veas canal 7 y canal 13 de TV Azteca, no se trata solo de cambiarle de canal, se trata DE APAGAR LA TELEVISIÓN Y NO DEJARNOS MANIPULAR.


www.sonrievamosaganar.itgo.com

Sigue el Boicot, sigue la Resistencia Civil Pacífica y unidos vamos a lograr a victoria. ¡Sonríe vamos a ganar!

No hay comentarios.: