DESDE “MARCAJE CONTRA FECAL” Marcaje contra Fecal y Adame en Cuernavaca

“Cuernavaca: marcaje el lunes contra Fecal y Adame”

Hay la versión de que Fecal asistirá a la toma de posesión de Marco Antonio Adame, nuevo gobernador de Morelos y uno de los miembros de la ultraderecha panista. En los años 80, Adame fundó el grupo Testimonio y Esperanza, para apoyar a la jerarquía católica en proyectos como la canonización de los cristeros. Era uno de los grupos que organizban las peregrinaciones al Cerro del Cubilete en la època de Medina Plascencia quien ruidosamente manifestaba su fanatismo cada año en ese lugar. Adame fue cercano a Medina, quien lo menciona en su libro Ahora es cuando, publicado cuando quería ser candidato por el PAN a la presidencia. El evento del lunes es doble oportunidad para protestar contra Fecal y contra Adame:

Sitiarán policías el Congreso en la asunción de Marco Adame

Ante posibles manifestaciones de grupos radicales y organizaciones no gubernamentales, la Secretaría de Seguridad Pública estatal implementará un fuerte dispositivo policiaco para resguardar la Cámara de Diputados mañana domingo, durante la ceremonia de toma de posesión del panista Marco Antonio Adame Castillo, como gobernador constitucional del estado.


En el operativo de vigilancia que resguardará el recinto legislativo ese día, participarán un promedio de 300 policías preventivos y se vigilará el área de edificios de gobierno, además de que se aplicarán otros dispositivos de seguridad, según fuentes de la SSP

De acuerdo con la SSP estas medidas fueron adoptadas debido a la presencia de grupos radicales identificados con la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca que han arribado a la capital morelense.

“No se trata de intimidar a la población, sino de Evitar disturbios durante el acto protocolario de la toma de protesta de Marco Adame Castillo ante el pleno legislativo de la Cámara de Diputados”, manifestaron oficiales, tropa y mandos de la dependencia.

No obstante, el nerviosismo de las autoridades que gobernarán durante el periodo 2006-2012, es evidente luego de los disturbios ocurridos en León, Guanajuato, en donde grupos de manifestantes se lanzaron contra el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, durante la toma de posesión del nuevo Ejecutivo estatal en esa entidad.

Las instrucciones que tienen los elementos contratados para estar en la entrada y estacionamiento del edificio Legislativo, es que revisen exhaustivamente a invitados y prensa, para evitarles “desaguisados” al nuevo gobernador durante su toma de posesión.

Por otra parte en el Congreso del estado, se llevan acabo todas las adecuaciones necesarias, para que los diputados de los diversos partidos políticos den la bienvenida al nuevo mandatario estatal.

Se prevé el arribo al recinto Legislativo de Matamoros, un buen número de invitados espaciales, entre ellos, el Presidente de la República electo, Felipe Calderón Hinojosa, aunque no ha sido oficialmente confirmada su asistencia al acto de toma de protesta.

POST DE EDGAR GONZALEZ R. Y VA EL LINK:


http://marcajecontrafecal.blogspot.com/2006/10/marcaje-contra-fecal-y-adame-en.html

No hay comentarios.: