Oscar Venegas dice que Dios quiere que FECAL tome el poder en México

ME TRAIGO ESTO DEL BLOG REVOLUCIONES, ESTA MUY BUENO:

Como siempre lo he sostenido en este espacio AQUÍ TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS. Les comparto lo siguiente que me llegó hace rato al correo:

Estamos a la puerta de un cambio que será trascendental para el país de México y es deber de la iglesia el tomar este acto natural en serio entendiendo el trasfondo espiritual.

Es por eso que he tomado este tiempo para escribirle y que usted sepa como parte de la Iglesia de Jesucristo que hacer y como actuar.

El cambio de gobierno y la toma de protesta es un acto legal y de trascendencia espiritual que Dios le permite al hombre para sellar en el cielo y en la tierra Su proposito para las naciones.

Esto tiene cumplimiento en la palabra que dice que Dios es quien pone y quita reyes, asi que lo que vemos en lo natural solo es el reflejo de un diseño de Dios en lo espiritual.

No ha sido ocurrencia del hombre el gobernar y hacer actos de transferencia de poderes, sino es idea de Dios realizada por el hombre, aunque el no lo sepa ni lo reconozca. Por lo que la toma de poder de este proximo viernes 1 de diciembre del 2007, corresponde a la idea de Dios, y el obstaculizar o impedir este acto es ir en su contra.

Es posible que el hombre haga fraudes, o engañe, o robe, o mienta, o realice corrupcion, o sea injusto; pero debemos tener bien claro que aunque asi fuere, la voluntad de Dios llega a su tiempo y a su cumplimiento.

Asi que, sin tomar acciones proselitistas por algun partido o politica, puedo decirle que Dios no pierde el control, ni se esfuma su poder.

Como cristianos debemos ser sabios para caminar bajo su plan y su voluntad, discerniendo lo que El esta planeando y hacia donde quiere llevarnos.

En dias pasados estando en meditacion y lectura de la Biblia, Dios me mostro en Lucas capitulo 4 cuando Jesus entrando en la Sinagoga, leyo el libro de Isaias, una palabra profetica que estaba teniendo cumplimiento en ese dia. El estaba tomando su reto y su llamado para cumplirlo, en otras palabras, era el dia de su toma de poder o protesta de cumplir con su asignacion.

Muchos de los que estaban en el lugar se enojaron, lo confrontaron y lo sacaron de la Sinagoga con la intencion de matarlo, y El, solo paso por en medio de ellos sin que nadie le hiciera nada. Seguramente lo sacaron de la sinagoga a empujones e insultos pero el respaldo de Dios estaba con El porque estaba bajo la voluntad de Dios. Al dia siguiente la gente escuchaba a Jesus enseñar como quien tiene autoridad.

Al ver este hecho biblico Dios hablo a mi corazon y me dijo: “Yo quiero que el dia 1 de diciembre el Sr. Felipe Calderon tome el poder. Yo lo voy a respaldar cuando vaya al Congreso y si el actua como es correcto, mi porcion para el sera de restaurar la autoridad de la investidura presidencial, y le dare autoridad para gobernar y lo hara como quien tiene autoridad…”

Pude tambien oir claramente la insistencia de parte de Dios al decirme “…pero esto dependera de mi Iglesia, que este unida en oracion, no por un hombre, no por un partido, no por una linea politica, ni por una tendencia sino por su nacion y por los que Yo ponga en eminencia”.

Iglesia, mi llamado hoy es para que no eluda su responsabilidad y cumpla con lo que Dios le revela. No diga: “es que son corruptos o fraudulentos”. No diga: “es que no es de mi partido o yo no vote por el”. No hable nada que le exima aparentemente de su trabajo de legislar en lo espiritual. Tome su puesto en la batalla y haga lo suyo, solo asi la guerra sera ganada.

Quiero compartirle que el domingo pasado tuve la oportunidad de hacerle llegar esta palabra profética al Sr. Calderon por medio de un contacto cercano a el. Este buen hombre de Dios hara su parte, y es su tiempo como miembro del reino de Dios que tambien usted haga la suya.

He sabido de buena fuente y muy cercana a mi persona que el inicio del sexenio pasado fue muy bueno y Dios nos dio lugar como Iglesia, pero a los 8 o 9 meses, un espiritu Jezabelico tomo lugar y desplazo lo que Dios queria hacer.

Hoy le invito a doblar su rodilla, a clamar y gemir por la nacion. Directamente le digo bajo la uncion y en presencia del Señor, lo que suceda este viernes, esta directamente relacionado con lo que nosotros como Iglesia de Cristo hagamos y determinemos. Recuerde, somos legisladores del reino para que se haga la voluntad del Padre en la tierra, asi como en el cielo.

Movilicese y mobilice a su gente en oracion e intercesion.

Mexico, hoy te digo Dios quiere llevarte a una posicion en que ya no luches entre dos pensamientos sino que solo tengas una decision.

Espero sus comentarios y sobre todo su participación a este llamado.

Que Dios le bendiga.

Oscar Venegas Ontiveros MINISTERIOS ASOCIADOS

Vaso de barro para servir uncion profetica


Y ya se los he dicho que yo no soy católico, soy evángelico, evángelico bíblico, pero no de los que reconocen al espurio así es que pueden hacerme llegar sus comentarios hacia este señor que desde luego MIENTE. NO CREO QUE DIOS SEA TAN GACHO COMO PARA DEJAR QUE UN PRESIDENTE POR MEDIO DE UN FRAUDE VENGA Y NOS GOBIERNE ASÍ PORQUE SI, LO QUE ES PEOR, SI HAY ALGUIEN AFECTADO O AFECTADOS POR EL GOBIERNO ESPURIO ES EL PUEBLO EVÁNGELICO, ESTA MINORÍA RELIGIOSA SERÍA DE LAS PRIMERAS VÍCTIMAS DEL YUNQUE. No entiendo el próposito de este discurso del señor Venegas, al cual por cierto ya le respondí y hago público lo que le mande:

Señor Venegas:

Le escribo a manera personal, bajo el sentido común que siempre ha prevalecido en las enseñanzas de Jesucristo el Hijo del Dios Altísimo, reveladas en la Santa Biblia y que lastimosamente los hombres confunden por la devoción y más tarde las traducen en fanatismo.

Soy un joven capitalino de 23 años que al recibir de un familiar mío su “Comunicado profético”, esperaba leer otro tipo de contenido y me encuentro asombrado con que leo que respaldado usted en una cita bíblica asume que es la voluntad de Dios que Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa rinda protesta como presidente de México.

Aquí el párrafo 11 de su propio texto:

Al ver este hecho biblico Dios hablo a mi corazon y me dijo: “Yo quiero que el dia 1 de diciembre el Sr. Felipe Calderon tome el poder. Yo lo voy a respaldar cuando vaya al Congreso y si el actua como es correcto, mi porcion para el sera de restaurar la autoridad de la investidura presidencial, y le dare autoridad para gobernar y lo hara como quien tiene autoridad…”

Mis razones para estar asombrado por este comunicado suyo es que para empezar cuenta con faltas ortográficas, concretamente de puntuación, de entrada.

Lo siguiente es que emplea un texto bíblico fuera de contexto y no propio para la sociedad mexicana y que decir del contexto religioso-espiritual (si bien cabe así citarlo), en el cual estamos sumergidos creyentes y no creyentes en la actualidad.

Me atrevo a escribirle por que yo nací en un hogar cristiano, porque a mi también el Espíritu Santo me ha revelado la voluntad de Dios para este país y porque tristemente veo que muchos ministros no predican la verdad tal y como debería de ser. Una gran parte del cristianismo ha asumido un papel tibio y mediocre ante tantas necesidades que hay en nuestro país, una de ellas y fundamental yace en la política de México.

Es una declaración fuerte la que usted hace porque así como yo, hay miles de hermanos en la fe en el Dios de la Santa Biblia, que hemos sido testigos del fraude electoral del 2 de julio y del manejo en los medios y de los grupos detrás del poder que han operado no para perjudicar solo al pueblo evangélico sino a todo el pueblo mexicano. Señor Venegas Dios ama a México, ama al pecador, pero aborrece al pecado.

Usted cita en el sexto párrafo del mail que me llegó:

Es posible que el hombre haga fraudes, o engañe, o robe, o mienta, o realice corrupcion, o sea injusto; pero debemos tener bien claro que aunque asi fuere, la voluntad de Dios llega a su tiempo y a su cumplimiento.

Y efectivamente señor Venegas, Calderón Hinojosa es beneficiado de un fraude que Dios reprueba, le digo que las sagradas escrituras son claras, no se contradicen, AMA AL PECADOR, PERO ABORRECE AL PECADO. Dios no es tirano, no va en contra de su propia palabra, no puede usted asumir que “la voluntad de Dios es que un panista sea presidente de México así haya sido por medio de un fraude”.

Considero que si esa fuera la voluntad de Dios, de que el señor Calderón tome el poder, no hubiese tenido necesidad de hacer fraude. El señor Calderón tampoco estaría rodeado de tanta gente que rinde pleitesía al clero católico de Roma, que pretenden romper la laicidad del Estado y que fundamentalmente toman decisiones por la línea del Yunque (que asumo el Dios de la Biblia ya le ha revelado que es y que hace ese grupo). Y finalmente el señor Calderón si fuera la voluntad de Dios que asumiera el poder simple y sencillamente no estaría envuelto en la situación que hoy por sus propios pecados se ha metido.

Y finalmente ya más allá de lo dicho con anterioridad, cita usted lo siguiente en el quinto párrafo de su “comunicado profético”:

No ha sido ocurrencia del hombre el gobernar y hacer actos de transferencia de poderes, sino es idea de Dios realizada por el hombre, aunque el no lo sepa ni lo reconozca. Por lo que la toma de poder de este proximo viernes 1 de diciembre del 2007, corresponde a la idea de Dios, y el obstaculizar o impedir este acto es ir en su contra.

Con sus propias letras cae usted ya en un error más grave, de llamar a los que “obstaculicemos o impidamos” la toma de protesta, como “contrarios a la voluntad de Dios, ir en su contra”. ¿Estaba usted conciente de que este mensaje saldría a la luz de millones de personas no solo evangélicas sino también de creencias distintas a la de usted?, ¿realmente el Espíritu Santo le movió a escribir un texto que lejos de ser luz en la oscuridad da un aspecto de ser tinieblas en más tinieblas?

Señor Venegas he notado claramente que no conoce de la historia de este país, ni de lo que sucede realmente en las manifestaciones que millones de personas hemos hecho para protestar contra los excesos de este gobierno simulado y contra la imposición. Llama “contrarios” entonces a millones de mexicanos concientes a los cuales incluso primeramente no les hemos hablado del amor de Jesús. No me explico ¿por qué o para que escribió ese comunicado?

Y podría comentar más para que con el uso de la razón y con la sabiduría de lo alto entendiéramos que su “comunicado profético” no es adecuado ni política, ni religiosa, ni social, ni moral, ni espiritualmente. Usted miente y se lo digo con profunda tristeza, retomo lo citado al comienzo, le hablo con el sentido común, no como simpatizante de López Obrador (quien ganó limpiamente las elecciones y Dios le dará el poder que por medio de la mayoría del pueblo mexicano ganó), ni como perredista, es más ni como creyente, le hablo como mexicano y nada más.

Hay más de un texto bíblico que le pueden demostrar señor Venegas que usted esta equivocado, pero no es mi intención usar el nombre y la palabra de Dios en vano. Actitudes como las que usted da a notar son las que a muchos jóvenes como yo nos decepcionan y nos llenan de tristeza por la realidad que vive el pueblo cristiano de México. Así no se logrará nada, pero sabe algo, lejos de desmotivarme su comunicado ME MOTIVA MÁS Y ME CONFIRMA QUE DIOS HA ESTADO TOCANDO EL CORAZÓN DE MILLONES DE MEXICANOS Y HAN DESPERTADO DEL SUEÑO EN EL QUE ESTABAN.

Nunca lo he visto a usted en alguna manifestación o reunión donde hemos estado protestando contra la imposición por lo cual poco puedo decirle que usted pueda entender, pero le comparto que muchas pancartas y cartulinas hechas por mexicanos concientes son reflejo de esa necesidad de amor de nuestro pueblo y con comunicados como el suyo lo único que se va a lograr es DAR UNA FALSA IMAGEN DE DIOS Y SEGUIRLE DANDO A LA GENTE UNA IDEA DE QUE EL DIOS DE LA BIBLIA NO EXISTE Y EN CASO DE EXISTIR NO ES UN DIOS DE AMOR.

Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

1 Juan 1:5

Gracias por su atención, lo invito a ser un agente de cambio junto a muchos creyentes concientes y a sumarse a la revolución espiritual que ha comenzado en México desde hace tiempo. Lo invito atentamente y a todos los evangélicos acudan el día 1 de diciembre al Zócalo capitalino desde las 7am a orar porque Dios haga justicia y por la multitud que estará concientemente luchando para que las cosas cambien en este país.


Sam García


¡Sufragio efectivo, no imposición!

También les recuerdo que hace semanas salió una nota que evangelicos se reunieron con Ulises Ruiz y le reconocían como gobernador de Oaxaca y que Dios es el único que pone y quita autoridades, en pocas palabras que a Dios le vale gorro la gente y su clamor que las autoridades están y nos jodemos. No señores así no funcionan las cosas, ni en el cielo, ni en la tierra, por eso cambiamos el nombre de este blog PORQUE TALES MALAS ACTITUDES Y CONTRARIAS DE EVANGELICOS, CATOLICOS Y POLÍTICOS MISMOS ME HAN LLEVADO A ENTENDER QUE REQUERIMOS REVOLUCIONES EN TODO TERRENO Y TODO MOMENTO, SOLO ASÍ MÉXICO SERÁ OTRO Y ME CAE QUE SI DIOS EXISTE Y ESTA DE NUESTRO LADO. La batalla no es nuestra es de Él, pongamos nuestra parte y Él hará el resto. Ahhh otra cosa se que van a salir con que son ateos y no se que, nada más mirense al espejo y preguntense si de verdad Dios no existiera ¿Tendrían bien constituido su cuerpo, serían lo que son?,¿Como se explican que hay una sincronía perfecta en las funciones del cuerpo humano y la misma inteligencia?, digo, nada más por expresar mi opinión, respeto que usted crea en quien quiera, pero digo, hay que ser congruentes ¿qué no?

2 comentarios:

Antonio dijo...

Yo me fuí por el camino más corto, le pregunté directamente a Diós:

Aquí están las respuestas, en un blog en el que colaboro:

http://lilblogenstein.blogspot.com/2006/11/lot-of-silly-questions.html#links

Un Abrazo

Julio dijo...

Afortunadamente hay libertad de expresión en nuestro país y habemos muchos que entendemos muy bien de lo que habla Oscar y muchos otros entenderán lo que menciona don Samuel quien por cierto dice que "todas las opiniones son válidas" y posteriormente desacredita lo expuesto por Oscar, en fin yo tampoco uso ortografía perfecta, lástima que Samuel NO es coherente con lo que dice y hace porque en su corazón hay confusión y la biblia dice que "de la abundancia del corazón habla su boca". Dios sane Samuel tu corazón y puedas amar a los demás incluyendo a tu autoridad nacional, el presidente de la república.