Gran tarea tenemos si queremos verdaderamente un México mejor.




Al ver estos dos videos, reitero mi convicción por la importancia de la tarea que tenemos, los ciudadanos conscientes, de hacer llegar información verdadera a la gente que solamente tiene acceso a este tipo de basura, no basta mentarles la madre y retacarles sus correos a los creadores de estos comerciales de mierda que solo benefician a la clase dominante, porque nada ganamos, sin embargo si invertimos ese tiempo en trabajar en lo que es nuestra labor verdadera, la cual va más allá, ya que se trata de contratacar concientizando a la gente, si cada uno lo hacemos con nuestras familias y vecinos más cercanos es más que suficiente, siempre y cuando TODOS nos demos a la tarea de hacerlo. El cambio debe de ser desde el fondo y entonces no importa que ellos sigan creando este tipo de basura.

Nos corresponde a nosotros como ciudadanos (nación, comunidad, colonia, barrio, escuela, centro de trabajo, familia, e individuos) organizarnos, debemos bloquear los noticieros y periódicos fascistas desarrollando los medios alternativos y no hablo solamente de Internet, que cabe mencionar ha jugado un papel importantísimo en nuestro movimiento, sino de formar una red de información alternativa que sustituya a los que están al servicio del des-gobierno.

El gobierno espurio tendrán que intentar gobernar con la Organización Popular, debemos tomar el destino de nuestro país en nuestras manos, y dejar de ser meros espectadores. No caigamos en el desánimo, tenemos mucho quehacer por delante, si se puede, claro que el cambio no es de la noche a la mañana pero una buena organización popular puede lograrlo y el gobierno ilegitimo no podrá impedirlo.

El Espurio cuenta con el poder, con el apoyo de los grandes empresarios y de los medios de comunicación, con los cuales va a intentar comprar conciencias y lo va a ir logrando si nosotros no lo impedimos, por eso no debemos olvidar que el verdadero poder está en nosotros, el pueblo pero organizado.

Dejemos que nuestro presidente legítimo y nuestros legisladores hagan lo suyo pero no pidamos que ellos resuelvan todo, no nos quedemos con los brazos cruzados, hay mucho trabajo por delante, organicémonos y empecemos ya y así, sólo así, la victoria será nuestra.

Muchos se desilusionan porque de momento ya no se bloquearan walmart, Coppel, Televisa….. etc. Pero no debe ser así debemos trabajar por etapas y a partir del 1º de dic ya estamos en otra etapa, con la cual debemos pensar en ya no paralizar un momento walmart sino debemos trabajar para paralizar la ciudad, dejar inmóviles las estructuras de poder y detener al gobierno espurio.

Tenemos que ir más allá, defender nuestro patrimonio (electricidad, petróleo, agua), derecho a una educación verdadera, a centros de salud y una vida más digna…. Etc.

No podemos permitir que sigan las represiones como en Atenco, Oaxaca y últimamente vemos se ha intensificado en otras poblaciones.

El primer paso está dado, la movilización civil existe y tenemos un Gran Líder (AMLO), no podemos ni debemos claudicar.

México nos necesita!!!!!

Una ciudadana con esperanza de un México mejor para todos.
Yoamith


No hay comentarios.: