Primer llamado: amenaza contra AMLO

LES COMPARTO ESTA NOTA QUE SALIO EN UN DIARIO REGIONAL (TIJUANA)

Frontera, Tijuana

07 de Diciembre del 2006

Carga’ AMLO con 79 averiguaciones

En su gira por el País, Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con simpatizantes en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ayer un informe del IFAI reveló que tiene 79 averiguaciones previas, entre otras por los bloqueos a los pozos petroleros en 1996 y detalla que pidió en 13 expedientes las órdenes de aprehensión.

Es increíble la racionalidad que impera en este país. Es increíble la superficialidad y estupidez que aún habita en las cabezas y corazones de miles de mexicanos.

¿Cómo es posible que a estas alturas exista gente que se alegra cuando se comete una injusticia? ¿Cómo es posible que por luchar por una causa justa en un país de desigualdades seas culpado de delincuente y seas enviada a un penal de alta seguridad, donde están los criminales más sucios y enfermos de una nación? ¿Cómo comparar a Flavio Sosa con un narco, con un asesino? Sin embargo hay gente que dice si, ese delincuente, que bueno que lo agarraron. No. No es posible. Y detener esto depende de nosotros.

No podemos permitir que un PELELE USURPADOR con toda la tranquilidad del mundo levante órdenes de aprenhensión con justificaciones tontas. No somos estúpidos y entendemos claramente que son señales claras de lo que será su mínimo y pequeño gobierno espurio: REPRESION. Pues aqunque le pese tendrá que retractarse y andar con mucho cuidado.

No es un atentado contra Flavio, es un atentado contra el pueblo de México, contra su DIGNIDAD Y LIBERTAD.

No hay comentarios.: