Se acabó la campaña y comenzó la realidad-Carlitos

A los renegados: pasen este videito a aquellos que votaron por el "Presidente (espurio) del (dizque) EmpLeo" , una entrevista con Carstens, para que se den una idea de lo que será, al menos el proximo año... =/ , y que no digan que nosotros (los renegados(as),jeje) lo decimos, sino ellos mismos lo dicen!! (y bueno, Carlitos, que se emociona para que quede bien claro (hasta me pareció raro...) que eso de la campaña del PeLeLe fue una VACILADA (no lo dice así, pero para su actitud...., digo, para ser ligero...... y que las mentes aún rescatables, que votaron por el PeLeLe, se vayan enterando bien de lo que verdaderamente se dice y pasa).

Nota: "al margen" se refiere a obras extraordinarias, que no van a ser duraderas, sólo van a ser obras para un rato pues (je). Asi que no se extrañen si en los mentados anuncios que ya han estado pasando al aire (mendiga cancioncita chafa, jaja), en el proximo año casi casi hagan una efigie del PeLeLe con que "hay empleo" (y que digan que se "crearon" cientos (o miles, ya saben como les gusta exagerar) de empleos))...pero lo que no van a decir es que serían TEMPORALES (si es que de verdad piensan hacer algo al menos para hacer la finta de que se está haciendo algo) .

(a pesar de los intereses que representa este señor, su actitud y su trato es muy diferente al de otros, no es perverso e/o hipócrita...así como el David Parásito, o tambien Ciro Comez Mier y otros.... (jajaja))


Se acabó la campaña y comenzó la realidad




http://www.youtube.com/watch?v=DOsk8Zwe-4Y

No hay comentarios.: