INVITACION A MUESTRA DE CINE ITINERANTE Y DERECHOS HUMANOS

A propósito de una nota en el Sendero: "Invitación para presentación de libro DEL DESAFUERO A LA MARCHA DEL SILENCIO y documental NO TE RAJES " en el Plantel Tezonco y Del Valle de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Total que asistimos al plantel Tezonco el día de hoy jueves 25 de enero, el cual estuvo muy interesante, adquirimos el libro y el video, y se hicieron varias aportaciones durante el debate, mañana postearemos la información más relevante que se dijo en aquél, así como unas fotos y videos.


Por lo pronto, me pareció más urgente comunicarles para que vayan haciendo un espacio en sus agendas para programar una "Muestra Itinerante de cine y derechos humanos. Los derechos humanos son también tus derechos... implícate" que se llevará a cabo del 29 de enero al 2 de febrero en la UACM. Vean el folleto de la invitación.

Programación:

Película: Walmart: The high cost of low Price. Fecha: Lunes 29 enero, 11:30 am. Lugar: Plantel San Lorenzo Tezonco, Aula B101.

Película: Estado de miedo. Fecha: martes 30 enero, 16:00 hrs. Lugar: Plantel San Lorenzo Tezonco, Aula B101. Al terminar ésta se proyectará la película Romper el cerco (sobre Atenco).

Película: De niña a madre. Fecha: miércoles 31 enero, 11:30 am. Lugar: Plantel San Lorenzo Tezonco, Aula B101. Al terminar esta película se proyectará el documental Digna Ochoa.

Película: Atrapados en el sueño americano. Fecha: jueves 1 febrero, 17:00 hrs. Lugar: Plantel Iztapalapa.

Película: Pueblos ocultos en peligro. Fecha: viernes 2 febrero, 13:30 hrs. Plantel Iztapalapa. Al terminar se proyectará La militarización en Guerrero.

Así que ya lo saben, prográmense y vayamos a la presentación de estos documentales. Es importante conocer estas situaciones de ilegalidad e injusticia social muy contemporáneas en nuestro mundo "globalizado" que muchas veces son silenciadas, y no las conocemos como son en realidad.

Mañana subiremos las direcciones físicas donde se ubican los planteles de la UACM, para que no haya pretextos.

No hay comentarios.: