Luego porque los quiebran ¿verdad don perverto?

Vean esta nota que sale, por cierto andaba bien pasado el perverto, por eso se le ocurrió hablar pandejada y medio, nche motorolo, aparte de pederasta y rata, drogo... sha...

Llama cardenal a sumarse a la lucha contra el narcotráfico

15:03 El cardenal Norberto Rivera Carrera consideró que el llamado del presidente Felipe Calderón a la sociedad mexicana para sumarse a la lucha contra el narcotráfico, es muy oportuno y todos los mexicanos tienen algo que aportar.

“No se trata de una lucha del estado o del gobierno... el gobierno no lo podría hacer solo, se necesita el respaldo de todas las familias porque ahí es donde nace muchas veces el problema, donde está la falta de valores”, afirmó.

Entrevistado en la catedral metropolitana al término de la homilía dominical, el prelado reconoció que es preocupante el crecimiento del narcotráfico, al ser consultado sobre las ejecuciones del personal de la policía ministerial realizadas esta semana en el estado de Guerrero.

Por ello, dijo, el gobierno, todos los ciudadanos y todas las instituciones tienen la obligación de cooperar para librar a México de este cáncer.

Comentario: pues este pobre pandejo ha de ver sido el único que le creyó y respondió al tal fecal, nada más que sabe que cardenal perverto, usted anda pasando de la raya con los narcos, porque en verdad lo único que hace es exponerse a que le callen el hocicote pues usted es el menos indicado para andar chupando de esta botella... es ridiculo ver que un religioso crea más en el poder fecalero que en el de la virgincita di gualupi o en el señor de la Biblia, chale inche perverto saca de quicio el wey!!! COMBATETE A TI MISMO DROGO PERVERTO!!!

No hay comentarios.: