DERECHO DE REPLICA

24 de marzo del 2007
Derecho de réplica


Con respecto a la nota en el periódico La Jornada del día 24 de marzo del 2007 con titulo: "Protestar el lunes contra ley Televisa, acuerdo en la CND" por JAIME AVILES. con el siguiente link:
http://www.jornada.unam.mx/2007/03/24/index.php?section=politica&article=008n1pol

al final de la nota expresa lo siguiente:

"A lo largo del día, la CND fue blanco de provocaciones de grupos larouchistas, que trataron de interrumpir los debates con cánticos religiosos contra la ley que en breve despenalizará el aborto en el Distrito Federal."



Primero, les queremos decir que el Movimiento de Juventudes Larouchistas ha participado en todos los eventos de la CND desde los campamentos de resistencia civil pacifica hasta la fecha, con varias intervenciones, desde mesas de debate, sobre economía física, ciencia, arte y cultura además de un sin numero de conferencias.

Segundo, la formación intelectual del Movimiento de Juventudes Larouchista incluye además del estudio de la ciencia física (Kepler, Gauss, Riemann ) y la historia universal incluimos el estudio del arte clásico con especial acento en el canto; de ahí que es preocupante que canciones de resistencia como "Es un Honor estar con Obrador" (adaptación tomada del Toreador de la opera "Carmen" de Bizet), "Las tortillas" (adaptación tomada del Funiculi funicula, canción Napolitana), "Juntos venceremos" (adaptación tomada de los cánticos del Movimiento de los Derechos Civiles de Martín Luter King), "Freundschaft" (Canon de Ludwig Van Beethoven), sean consideradas como "Cánticos Religiosos contra la ley que despenaliza el aborto", esto sólo muestra la gran ignorancia a cerca de las más grandes ideas universales que ha tenido la humanidad.

También es bien sabido que el Movimiento Larouchista, fuimos los primeros en atacar públicamente al entonces candidato del PAN, el espurio proto-nazi, Calderón, en su reunión con jóvenes en la alberca olímpica de la Ciudad de México en abril del año pasado, donde denunciamos abiertamente las intenciones fascistas económicas y políticas que pretendía implementar y que ahora esta implementando el pelele. Ver notas:


http://extrema-derecha.blogspot.com/

"....Cada vez con mayor fuerza, las rostros de quienes están gobernando a México tras las sombras están siendo desenmascarados gracias a la diseminación instantánea sin censura que es posible a través de la magia de Internet. Cada día son más los mexicanos que hablan ya abiertamente sin miedo acerca de esta grave amenaza. Y también están siendo denunciados públicamente. Unas semanas después de que al candidato presidencial panista Felipe Calderón se le vió acompañado el 1 de abril del 2006 en León, Guanajuato, por uno de los líderes más prominentes del Yunque en dicho estado, Elías Villegas Torres, una veintena de integrantes del Movimiento Juvenil LaRouche irrumpieron el 23 de abril del 2006 en el gimnasio Juan de la Barrera en la ciudad de México en un evento en el cual Felipe Calderón iba a ser el principal orador. No habían pasado ni cinco minutos desde que el candidato había comenzado a hablar, cuando los inconformes con las fuerzas siniestras de extrema derecha que lo respaldan sacaron pancartas con la imagen de la svástica nazi, y comenzaron a gritarle fascista. En las protestas, salieron a relucir las asociaciones impías que el PAN ha establecido con gente fanática ligada a la derecha radical a la cual no sólo ha dado cobijo dentro de sus filas sino que ha colocado en puestos importantes del gobierno federal. Esta fué la primera vez que en la campaña del candidato presidencial panista un grupo de gente lo enfrentó públicamente en su propia cara con algo en lo que los señores del PAN definitivamente tienen mucha cola que les pisen. Y una cola muy siniestra, por cierto...."


Miembros del Movimiento Juvenil Larouchista en el gimnasio Juan de la Barrera en el DF, en un acto oficial del candidato FECAL.



http://www.jornada.unam.mx/2006/04/24/008n1pol.php

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/04/la-ultraderechaabascalespino-el-yunque_24.html



Fuimos los que acabamos políticamente con la intención de Jorge Castañeda Gutman de ser candidato ciudadano a la presidencia de la republica, denunciando los vínculos que sostiene con el aparato de la oligarquía financiera mundial y en especial con George Soros. Ver nota:

http://207.234.232.77/spanish/other_articles/2004/VolanteCastaneda.html







Además en la pasada visita de Arnold Schwarzenegger, el nazi "desregulator", fuimos los únicos en intervenir y denunciarlo en la reunión del American Chamber of México ver notas:

http://www.reforma.com/nacional/articulo/706510/default.asp

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006_11_09_senderodelpeje_archive.html



El Movimiento de Juventudes LaRouchistas actualmente pelea para que más países, como la Argentina de Kirchner, se unan a la política económica que Lyndon LaRouche ha planteado en varias videoconferencias internacionales, una política económica basada en Estados Nacionales 100 por ciento soberanos, comprometidos con el bienestar general de su población y la mutua ayuda entre naciones, junto con una nueva arquitectura financiera internacional basada en el Bretton Woods de Franklin Delano Roosevelt, pero mejorada, logrando en cada país bancas nacionales comprometidas con el desarrollo físico de sus territorios (infraestructura) y no continuar con el sistema quebrado y genocida de libre comercio y globalización que hoy reprime y empobrece a las naciones.



Así que discusiones como el "Aborto" en al actual colapso de la economía mundial son irrelevantes. Ahora es triste que la gente se preste a hacer difamaciones tipo " Brozo y Televisa " contra agrupaciones que estamos peleando por nuestra nación y por la humanidad.



Cabe destacar que en Estados Unidos, la gente que ataca a Lyndon LaRouche, es lo más rancio de la oligarquía, quienes son denunciados directamente por él, gente como: Dick Cheney, George Shultz, George Soros, Henry Kinssinger, George H. Bush (quien por cierto encarceló a LaRouche durante su gobierno) y claro ahora George W. Bush. Esto nos lleva a una simple pregunta: ¿aquí en México, de dónde se sostienen estos ataques?¿De esta misma oligaraquía rancia y feudal asociados a sus lacayos en México?



Esperamos tener un trato realmente "democrático" que empiece por nuestro derecho a réplica.

Atentamente:

Movimiento de Juventudes LaRouchistas de México




P.D. Adjuntamos el link del video editado por los compañeros de la RED 39 donde cantamos parte de nuestra composición de los "toreros" de la Opera Carmen de Bizet...saludos

¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

Video del Himno de ¡Es un honor estar con Obrador!




el link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=HKPECRBX_WI

Movimiento de Juventudes Larouchistas de Mexico

No hay comentarios.: