PRI, sigue a la cabeza en propaganda electoral en prensa escrita y TV


PRI, sigue a la cabeza en propaganda electoral en prensa escrita y TV


PAN va arriba en radio


En el segundo monitoreo del IEV, las mismas tendencias del primero



TOTAL DE ESPACIO DESTINADO EN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y PERIÓDICO(En Planas)

del 5 al 11 de Marzo del 2007




ACUMULADO DE NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y PERIÓDICODel 5 al 11 de Marzo del 2007



PRENSA: GRAFICO TOTAL DE TRATAMIENTO INFORMATIVO (VALORACIÓN) POR CANDIDATURA, Del 5 al 11 de Marzo de 2007


CONCENTRADO DEL TOTAL DE NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO POLITICO Y MEDIO RADIÓFONICO


Del 5 al 11 de Marzo del 2007





CONCENTRADO DE TIEMPO DESTINADO A NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO Y MEDIO RADIÓFONICO (EN HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS)


Del 5 al 11 de Marzo del 2007






CONCENTRADO DEL TOTAL DE NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO POLITICO Y MEDIO TELEVISIVO


Del 5 al 11 de Marzo del 2007







CONCENTRADO DE TIEMPO DESTINADO A NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO Y MEDIO TELEVISIVO(EN HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS)


Del 5 al 11 de Marzo del 2007



GRAFICO DE TRATAMIENTO INFORMATIVO (VALORACIÓN), POR MEDIO TELEVISIVO(En Total de Notas)


Del 5 al 11 de Marzo del 2007

Fuente: Alcalorpolitico.com

No hay comentarios.: