PRI, sigue a la cabeza en propaganda electoral en prensa escrita y TV
PAN va arriba en radio
En el segundo monitoreo del IEV, las mismas tendencias del primero
TOTAL DE ESPACIO DESTINADO EN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y PERIÓDICO(En Planas)
del 5 al 11 de Marzo del 2007
ACUMULADO DE NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y PERIÓDICODel 5 al 11 de Marzo del 2007
PRENSA: GRAFICO TOTAL DE TRATAMIENTO INFORMATIVO (VALORACIÓN) POR CANDIDATURA, Del 5 al 11 de Marzo de 2007
CONCENTRADO DEL TOTAL DE NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO POLITICO Y MEDIO RADIÓFONICO
Del 5 al 11 de Marzo del 2007
CONCENTRADO DE TIEMPO DESTINADO A NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO Y MEDIO RADIÓFONICO (EN HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS)
Del 5 al 11 de Marzo del 2007
CONCENTRADO DEL TOTAL DE NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO POLITICO Y MEDIO TELEVISIVO
Del 5 al 11 de Marzo del 2007
CONCENTRADO DE TIEMPO DESTINADO A NOTAS INFORMATIVAS, POR PARTIDO Y MEDIO TELEVISIVO(EN HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS)
Del 5 al 11 de Marzo del 2007
GRAFICO DE TRATAMIENTO INFORMATIVO (VALORACIÓN), POR MEDIO TELEVISIVO(En Total de Notas)
Del 5 al 11 de Marzo del 2007
Fuente: Alcalorpolitico.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario