Secretaría para la Honestidad y Austeridad Republicana informando:

Estimados compañeros:

Por este conducto queremos invitarlos a la mesa de trabajo de la Segunda Asamblea de la Convención Nacional Democrática que coordinará la Secretaría para la Honestidad y Austeridad Republicana en la que trataremos el tema "La Lucha contra la Corrupción".

La sede estará ubicada en el Sindicato de Tranviarios, con domicilio en Dr. Lucio 29, en la Colonia Doctores, a media cuadra de la arena mexico.

Esta mesa se llevará acabo los dias 22 y 23 de marzo de las 10 am en adelante, cualquier cambio en la sede se dará a conocer previamente.

Así mismo, queremos invitarlos a presentar sus ponencias en el desarrollo de estos tema; si fuere posible, proponemos envién previamente sus propuestas y los horarios en los que pueden llevar acabo su intervención a este correo con antelación.

Los invitamos a hacer extensiva la invitación a las personas o agrupaciones que tengan interés en el desarrollo del tema.

Nos despedimos con un saludo esperando contar con su apoyo,

Secretaría para la Honestidad y Austeridad Republicana.

ps: Para cualquier duda o comentario al respecto pueden hacerlos llegar por este medio o telefonicamente a la Secretaría al 5545 61 00 ext 100 o 101.

Comentarios: orale caiganele y dejen de andar en grupos de lucha de egos, así no vamos a lograr nada, dejen el ego a un lado carajo y ponganse a trabajar de la mano del gobierno legítimo, si gustan claro, no es a la de a w...eb page. Y bueno si son de un grupo no egolatra pues no les cairia mal chambita con las Secretarías del Gob Legítimo ¿no creen? ahí la info caiganle, caiganle, no la piensen dos veces...