Aclaración de la Red de Blogs en Resistencia

Las Reglas para colaboradores de la Red de Blos en Resistencia en los puntos 2 y 5 señalan:

2. Tus publicaciones en la Red de Blogs en Resistencia, serán subir la información más importante de tu blog (ÚNICAMENTE DE TU BLOG), incluyendo el link original de tu entrada (post en tu blog) y sin que dicha información se repita con alguna otra nota ya publicada en el Blog de Blogs por otro miembro de la red. Esto podrás hacerlo diario o semanalmente, dependiendo también como organizas tu blog, según tu tiempo y organización.

5. En caso de subir alguna nota que consideres puede ser útil a los lectores de la Red de Blogs (sea de Proceso, La Jornada, Rebelión, Universal, etc.) INCLUYE UN COMENTARIO junto a la nota y deja tu correo electrónico para que algún lector y/o compañero colaborador del blog pueda hacer algún comentario referente a lo que publicaste. ES IMPORTANTE QUE TUS PUBLICACIONES DE PREFERENCIA SEAN AUTORÍA TUYA O DE TU BLOG Y NO BASES TU APOYO A LA RED COPIANDO Y PEGANDO NOTAS DE MEDIOS CONVENCIONALES.

Lo anterior es necesario citarlo para aclarar que las opiniones aquí vertidas por algunos colaboradores en torno a la despenalización del aborto no son responsabilidad de la Red de Blogs en Resistencia, ni significa que sea el pronunciamiento de todos los blogs. Este espacio que pretende dar a conocer lo más relevante de cada blog respeta sin duda la diversidad de pensamientos.

La Red de Blogs en Resistencia pide a los compañeros que publican posturas concretas en temas como el aborto y otros que hagan la observación en nombre de que blog y persona en concreto hablan, para no confundir a los lectores de este espacio quienes han llegado a interpretar (algunos con cierta molestia por diferir con quienes respaldan la despenalización del aborto) que es la Red en su conjunto la que se pronuncia a favor de la despenalización del aborto.

La postura de la Red de Blogs en Resistencia es neutral, respetamos las voces de los blogs y lectores de los mismos.

Asimismo se comunica que avisos, convocatorias, invitaciones que no son publicados en nombre de la Red de Blogs en Resistencia son responsabilidad del contribuidor que las publica. Toda convocatoria lanzanda por la Red de Blogs en Resistencia es enviada de manera simultanéa a los colaboradores vía e-mail y por ese mismo conducto recoge la opinión en torno a la información vertida.

Gracias por su atención.

Red de Blogs en Resistencia, 24 de abril del 2007.