Bombas de racimo...

El señor ministro de relaciones exteriores de Suecia

Sr. Carl Bildt: podrá haber en este planeta muchas persona con autoridad moral para hablar de Cuba, pero usted; un personaje nefasto que invierte millones de dólares en acciones, para potenciar el complejo militar industrial, que produce toneladas de bombas de racimo, lo menos que se le debía hacer es un consejo de guerra por crímenes contra la humanidad...

En uno de nuestros medios hemos iniciado una acción de carácter informativo que nos permite mostrar quien es este siniestro personaje, que encabeza la política norteamericana en Europa…

Les enviamos un video con la opinión del Arquitecto brasileño Oscar Niemayer sobre Cuba y les incluimos las informaciones que hemos publicado sobre la ocupación principal del Sr. Carl Bildt, financiar la producción de bombas de racimo, adjuntamos los documentos.

Les solicitamos nos ayuden a difundir esta denuncia en los medios vuestros o de algunos amigos.

www.rtvneruda.com/documentos/1._Bomba.doc

www.rtvneruda.com/documentos/3_Bildt_MARTES.doc

www.rtvneruda.com/videos/WBildt.wmv

www.rtvneruda.com/documentos/4_BILDT_invierte.doc

www.rtvneruda.com/documentos/5_Siffrorna.doc

www.rtvneruda.com/documentos/6._Efectos.doc

Carlos Morocho Osorio www.rtvneruda.com

Comentarios: difundido con todo el gusto del mundo, mugre imperio va a caer más temprano que tarde... el destino indica que América será libre del neoliberalismo y ahora si como dicen por el norte "En Dios nosotros confiamos", SÍ, CONFIAMOS EN QUE DIOS NOS PERMITIRÁ CAMINAR HACIA LA LIBERACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS DEL DIABOLICO NEOLIBERALSIMO BUSHENSE... ahí no más.