Columna: El Periquiello Sarmiento

13 de abril de 2006

Espurio Gavilán o Paloma

Quien no ha caído en las manos de alguna mujer. La relación Espurio – Gordillo se convierte en la relación del sexenio. Las garras de la maestra están en toda la repartición del momento. El espurio le debe absolutamente todo a la maestra.

La gravedad del asunto no son los posibles besos que estos se den en entrega de su relación. En el momento que la disposición criminal de la nación de parte del pelele afecta a la soberania de la nación y enriquece las carteras de aquellos que apoyaron el fraude y por supuesto Gordillo esta en primera línea a espera tranquilamente de los beneficios.

La SEP, el ISSSTE y ahora las pensiones de este, así como un nuevo partido palero que fungirá como el jugador de las reformas “estructurales”, es el juego político, el juego sucio que buscar adueñarse de lo más que se pueda del país y Gordillo esta presente en todos ellos.

El juego y la unión Espurio – Gordillo ha dado un golpe tremendo al sistema sindical y en especial a los cientos de miles de sindicalizados y beneficiarios del ISSSTE.

Hoy el espurio se convierte en "la paloma” rodeada de las fuerzas del estado mayor, completamente envuelto de miembros del ejercito y vallas metálicas; pero toda esta dramatización es insuficiente para que "el Gavilán" Gordillo pueda tomar entre sus garras a este espurio que de pelele tiene todo.

Pero no solamente sangran las tripas del espurio porque el paso para el saqueo avanza y estas agresiones de avaricia y corrupción dejan rastro en la nación, un rastro que daña la integridad de cientos de miles de trabajadores.

A todo esto donde se encuentra el movimiento. El día de ayer se llevo a cabo la segunda jornada rumbo a la conformación del Consejo Nacional de Huelga en el SME y se realizaron movilizaciones en contra de la Ley del ISSSTE del ángel a los Pinos.

Ante la relación del Espurio – Gordillo el objetivo es evidente: el rechazo social y las movilizaciones que se den dentro del marco del Paro Nacional del 2 de Mayo. La respuesta organizada de todos los involucrados tendrá que ser frontal y directa y por supuesto efectiva y en todo el país. De ello depende que el espurio piense dos veces antes de pagar facturas con los bienes de la nación y deje de conceder esos privilegios fiscales denunciados por el Secretario de la Hacienda Pública Mario Di Costanzo.

druida.

Les dejamos el video de Kikke de Radio AMLO