DE LA SERIE "PATEANDO TRASEROS" MIEMBROS DEL MOVIMIENTO LAROUCHISTA INTERCEPTAN A DIPUTADOS PRIANISTAS EN MONTERREY

DE LA SERIE: "PATEANDO TRASEROS"

Aqui la intervencion de compañeros larouchistas de Monterrey el pasado Domingo 15 de Abril, en las afueras de las instalaciones de Multimedios Tv, ya que interceptaron a los diputados PRIANISTAS, Juan Francisco Rivera Bedoya (PRI), y Josè Martin Lòpez Cisneros (PAN).

Cabe señalar que estuvimos acompañados de los compañeros de la resistencia, del PRD local, y uno que otro ciudadano. Ademas tambien en ese mismo programa participó el Secretario de Hacienda del Gabinete Legítimo, Mario DiConstanzo.



Al primero en interceptar fue Rivera Bedoya
En la foto Angel y Sergio del MJL increpando al Diputado Priísta Rivera Bedoya por la alianza PAN-PRI para liquidar a la gente y dejar a la juventud sin futuro; " Estan haciendo un pacto con el diablo" " Calderon es Fascista".
Ademas, tambien pusimos en evidencia su poca comprension de la economia, ya que todo lo que alegaba es que lo hacia por el "bien de Mexico", y por "el bien de los jovenes", cuando uno pregunta: ¿que bien puede hacer el seguir con la misma politica economica que precisamente nos ha dejado sin futuro a nosotros los jovenes?.
A lo cual, como era de esperarse, no tuvo ninguna respuesta

Asi que de se llevó su merecido, se lo llevó.

Aqui con el priista empanizado Rivera Bedoya






Al que de plano si le llovio, tanto en el programa como al final, fue al panista Martin Lopez, tanto asi, que al salir del programa, Angel lo intercepto y toda la gente nos despedimos de el con un "Heil Hitler", tal y como lo merece ese vago aspirante a nazi.
Les adjunto las fotos, y el video de el "dialogo" entre Angel y el Nazi....perdon...el panista.



Link directo: http://video.google.com/videoplay?docid=-9067826251207419245&hl=es

http://comiteslaborales.blogspot.com

comiteslaboralesnl@gmail.com

tambien visite: www.larouchepac.com