Da muestra la Hacienda Pública de que el trabajo de ciudadanos con el Gobierno Legítimo es fundamental

Secretaría de la Hacienda Pública.- Nuevamente la reunión semanal de día jueves, en el tercer piso del número 359 de Ejército Nacional en la Ciudad de México, volvió a ser un éxito. Este día se contó con mayor asistencia de ciudadanos tanto del área metropolitana y aún gente de provincia, con gran ánimo y también proyectos que impulsan sin dudarlo la Nueva República en México.

El grupo de trabajo de la Banca Ética y Social continuó con el trabajo acostumbrado, más personas se han ido integrando a esta Banca que ya está marcando sin duda alguna diferencia entre las opciones de banca para la gente. De igual manera anunciaron una visita a Ciudad Sahagún, Hidalgo con el propósito de conformar en esa entidad un grupo igualmente que impulse tanto el proyecto de Banca como todos aquellos que se han venido proponiendo dentro de las reuniones de cada jueves al Gobierno Legítimo. La fecha para tal visita tendrá lugar el día sábado 21 de abril del año presente.

En su intervención en la sesión de trabajo el titular de la Hacienda Pública, Mario Di Costanzo, señalo que en su reciente viaje a Monterrey, participó en un debate donde representantes de los partidos PAN y PRI tuvieron que admitir públicamente que la Ley del ISSSTE es mala por donde se le vea. Respondió preguntas de los asistentes sobre este tema, así como sobre la Reforma Fiscal, el cerco informativo, la importancia de la credencialización en todo el país y lo que será la jornada aún año del fraude electoral a la cual ya ha convocado el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador para el 1 de julio.

El Secretario Di Costanzo también señaló que la Hacienda Pública seguirá dando a conocer, principalmente en estados de la república, la función de la secretaría y del Gobierno Legítimo en general; se concluyó que es fundamental seguir difundiendo las labores del movimiento que pretende transformar a México.

Sobre lo anterior ciudadanos comprometidos señalaron la necesidad que hay de que la gente misma que ha estado participando en estas reuniones, lleven a la mayor cantidad de gente posible la información que en los medios convencionales no se ha estado dando a conocer. Se tienen todos los argumentos necesarios para evidenciar la diferencia existente entre el Gobierno Legítimo y el gobierno espurio; el primero ha logrado establecer una relación de trabajo conjunta con la gente sincera y consigue logros para el pueblo, mientras que el segundo, el gobierno usurpador, trabaja y opera solo para beneficiar a las minorías rapaces.