AYUDA A LA SECRETARÍA DE LA HACIENDA PÚBLICA

Jalisco, Colima, Nayarit:

Ayuda a la Secretaría de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México a credencializar. ¡Ponte en contacto con los encargados de tu estado, credencialízate y ayuda a credencializar a otros paisanos!

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, ha señalado que su gobierno será colectivo, de todos los mexicanos que se identifiquen con el Proyecto Alternativo de Nación que él ha enarbolado, pues un gobierno sin pueblo es como un cascarón.

Desde enero de este año se ha impulsado el registro de representantes del Gobierno Legítimo de México en todo el país, para que estos representantes promuevan las políticas que este gobierno impulsa a fin de proteger a los sectores medios y a los más pobres de nuestro México, y defender el patrimonio nacional.

Con la participación de millones de ciudadanos que luchan por la verdadera transformación del país, la red de representantes del Gobierno Legítimo se convertirá en la organización más fuerte y grande de nuestra historia, será un escudo protector ante los retrocesos que quiere imponer la derecha y garantizará un avance constante en la lucha por la democracia, la libertad y la justicia para nuestro país.

Hombres, mujeres, asociaciones, grupos ciudadanos, jaliscienses, colimenses y nayaritas:

Hay algo que podemos asegurarles: ningún gobierno usurpador podrá hacer nada contra millones de hombres y mujeres que caminen juntos; por eso los convocamos a hacer futuro, a hacer país uniendo nuestros pasos.

Contacta en tu estado a:

· Jalisco: Jose Guadalupe Zamarripa, tel. celular 044 55 18 50 87 54
· Colima: Francisco Javier Rodriguez, tel. celular 044 31 21 09 23 09
· Nayarit: Nayar Marroquin, tel. celular 044 31 11 22 69 56

¡Paso a paso hacia la construcción de una nueva República!

Lic. Mario Alberto Di Costanzo Armenta
Secretario de la Hacienda Pública
Gobierno Legítimo de México

No hay comentarios.: