Si no hay solución... | La defensa del ISSSTE ¡no es un juego!


Crecerá el campamento en las oficinas centrales del ISSSTE, llegarán más de 400 oaxaqueños el lunes al DF

Paro de labores para el día 1 de junio

La lucha va más allá aún, se exigirá dar fin a la usurpación de Calderón

Sam García, REVOLUCIONES.

MÁS DE 500 mil amparos individuales contra la Ley del ISSSTE, que según spots de la “presidencia” que pasan a cada minuto en los medios de México, es una ley que “beneficia a los mexicanos” ¿entonces están locos los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE que se han defendido con todo ante está imposición? No, de ninguna manera, la locura se encuentra del lado del Poder Legislativo y Ejecutivo que han orquestado está ofensa al pueblo mexicano.

Debemos destacar que en otras naciones ya se estaría hablando de quitarle el mandato a Calderón (que de antemano sabemos lo está usurpando, muy distinto a ganarlo legítimamente), por promover una ley que afecta a la sociedad, pero sobre todo por difundir y gastar en spots día y noche, derrochando el dinero del pueblo. Doble gasto, doble canallada. Pero ante esto ya anuncian más de 400 profesores, algunos estudiantes, vienen en caravana desde Oaxaca para sumarse a los actos de protesta en la capital de México, según se espera a partir del día lunes que lleguen después de las 5pm. Nuevamente Oaxaca nos da lección de dignidad.

También la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha expresado que junto al Consejo Nacional de Huelga se buscará tomar acciones más radicales ante la negativa vertida por la Secretaría de Gobernación la semana pasada respecto a frenar la Ley espuria del ISSSTE. Estudiantes y gente de la sociedad civil se han ido enterando mejor de que trata dicha ley y cuales son los agravios que ésta envuelve, por lo que el apoyo de la sociedad a los profesores que encabezan este frente de lucha se hace mayor cada día. Y por si fuera poco, también maestros de otras entidades de la república han expresado el hacer paralela a la defensa del ISSSTE la solicitud de revocación de mandato de Felipe Calderón.

Aquí la nota completa

No hay comentarios.: