LA "REVOLUCION PERMANENTE" DE LOS CHUCHOS

PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro



Los aliados de Beltrones y Calderón

LA "REVOLUCION PERMANENTE" DE LOS CHUCHOS




Ahí esta la documentación que presentó el Reporte Índigo de esta semana sobre René Arce Islas el líder de la corriente de "los chuchos" del PRD, misma que éste no pudo negar cuando fue entrevistado al respecto ayer por la mañana en el programa de Carmen Aristegui. René Arce, el líder de la "izquierda moderna", "civilizada" y "moderada", inició su carrera política en la Liga 23 de Septiembre; el grupo terrorista de los años 70s y actualmente se desempeña, según informes de inteligencia, como el líder del EPR, el grupo terrorista actual. En el inter, es decir entre 1974-75 y finales de los años 80s, René Arce fue dirigente del Partido Revolucionarios de los Trabajadores (PRT) en el estado de Guerrero y a nivel nacional. El reporte Índigo documenta también que después de su estancia en la Liga Comunista 23 de septiembre Arce ingreso como colaborador de los servicios de inteligencia del país, en la entonces llamada Dirección Federal de Seguridad, bajo el control de Fernando Gutiérrez Barrios cuyas operaciones y capacidades heredó al senador Manlio Fabio Beltrones, jefe de la llamada "ala dura" del PRI. En síntesis, René Arce ha sido desde los años 70s, un agente de inteligencia encargado de infiltrar grupos, de dividirlos y de promover acciones políticas de desestabilización. Para realizar esta tarea, al servicio de los conductos en México de la CIA, o sea los enrramales de la Secretaría de Gobernación, cambio de nombre y dejo de ser Oscar Nahúm Círigo Vázquez para convertirse en René Arce Islas.

Aunque pudiera parecerlo no hay ninguna contradicción entre los objetivos que René Arce tuvo como miembro de la 23 de septiembre, como miembro del PRT y los que ahora tiene como jefe de la facción anti López Obrador en el PRD. Desde la 23 septiembre promovió, y así lo dijo el mismo en el programa de Carmen Aristegui, "la destrucción del estado mexicano". La 23 de septiembre o "la liga" fueron creados originalmente por líderes jesuitas quienes después regresarían a sus posiciones en los bancos y a promover el Tratado de Libre Comercio como fue el caso notable de Herman Von Bertrand alto ejecutivo de Banamex. Como miembro del PRT, René Arce promovió lo mismo en la forma de la doctrina de la "revolución permanente" que ese grupo profesaba y que fue una idea inoculada a León Trotsky, por el agente británico Alexander Helphand alias "Parvus" a principios del siglo pasado y que busca precisamente eso, la destrucción de las naciones mediante una serie constante de conflictos para someterlas al imperio global, imponiendo así una regresión hacia el orden feudal sin naciones, controlado por los grandes casas financieras y los consorcios internacionales.




Arriba el siniestro agente de la CIA, Fernando Gutierrez Barrios, abajo sus dos "cachorros", Manlio Fabio Beltrones y Renè Arce (Oscar Nahùm Cìrigo).

En este momento, como líder de la corriente anti López Obrador en el PRD y entre la izquierda, René Arce, o mejor Oscar Nahum Círigo, busca lo mismo: Impedir el avance de López Obrador quien potencializa un rescate del estado nacional mexicano que ha estado en manos de una cabala globalista que ha desmantelado y saqueado al país a beneficios de los intereses financieros globales para quienes siempre trabajaron los del "ala dura" del PRI como Gutierrez Barrios, y Beltrones. En este momento, René Arce comanda a los chuchos y a través de su hermano Víctor Hugo Cirigo promueve, desde la asamblea del DF donde éste ocupa una curul, la agenda de la "revolución permanente" trostkista, es decir, promover la desintegración de las instituciones a través de atizar conflictos religiosos o morales con demandas como "despenalización del aborto" o las "sociedades de convivencia" y buscando una supuesta "democratización " del país que en realidad significa la imposición el parlamentarismo al estilo europeo, es decir, controlado por las casas financieras como es en España o en Inglaterra.

En esas supuestas democracias como Holanda, España o Inglaterra y más, una persona puede cambiar de sexo si quiere, fumar marihuana y hasta suicidarse cuando le de la gana, pero no puede cuestionar la política económica que dicta en Banco Central. Esa es la democracia que buscan los chuchos. Esa es la "reforma del estado" que buscan imponer junto con el que, según el Reporte Índigo, viene siendo su jefe y el heredero de las redes de infiltración y tenebra política de Gutiérrez Barrios: El senador Manlio Fabio Beltrones.



El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com

No hay comentarios.: