SI ERES MEXICANO DE CORAZON VEN A DAR EL GRITO SIN CALDERÓN

SI ERES MEXICANO DE CORAZON VEN A DAR EL GRITO SIN CALDERÓN


MANIFIESTO
La Patria te Necesita
México vive un momento histórico, pues una vez más un gobernante usurpador pone el riesgo la democracia, la libertad y la independencia. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa es un hombre que fue impuesto mediante el Fraude Electoral y el asalto militar a la Cámara de Diputados, fue impuesto para continuar con el saqueo y el entreguismo iniciado por Vicente Fox. Calderón ha sido impuesto como presidente para acabar con nuestra independencia, el proyecto político que representa está basado en la eliminación de la Historia y en la apertura de las fronteras para que los Estados Unidos militarice nuestro país; Calderón Hinojosa representa al sector social que en 1810 se opuso al movimiento popular que alcanzó la independencia nacional.

En 1813, José María Morelos y Pavón, el Siervo de la Nación dispuso que todos los 15 de septiembre fueran celebrados por el pueblo de México como un símbolo de nuestra libertad; nuestro país conmemorará la Independencia y a los héroes que como Miguel Hidalgo, Morelos, Allende, y Vicente Guerrero dieron su vida para darnos patria y como Juárez, Madero, Zapata y Villa lucharon por defenderla; pero por vez primera, este 2007, el Grito lo daremos los verdaderos depositarios del poder soberano, los dueños de la voluntad popular y los herederos de la lucha patriota, es decir, el propio pueblo de México; pues a nadie que atente contra la voluntad popular como lo hace Felipe Calderón, a nadie que como él, ponga en riesgo la Independencia debe permitirse que hipócritamente salga al balcón presidencial a dar el Grito, pues eso le corresponde a presidentes legítimos como Benito Juárez, Francisco I. Madero o Lázaro Cárdenas.

Los Ciudadanos debemos tomar en nuestras manos a la patria y comportarnos a la altura de nuestros antepasados que lucharon por ella. En la Voz del Pueblo cobra verdadero sentido el Grito de Independencia, no en la voz de un presidente ilegítimo como Felipe Calderón.

La Patria no se vende, la patria se defiende. Por ello convocamos a la Ciudadanía a dar el Grito ciudadano, a arengar a los héroes y festejar el 197 aniversario de nuestra independencia, sin Calderón, pues no permitiremos que entre al Zócalo a la fiesta del pueblo libre e independiente.
IMPRÍMELO, MILTIPLICALO, PEGALO.

No hay comentarios.: