JUNTA LUNES 04 DE DICIEMBRE... BLOGGEROS A CONECTARSE AL MESSENGER

Amigos y compañeros de la bloggosfera en resistencia:

El día domingo 03 de diciembre (o sea ayer), varios bloggeros por la democracias estuvimos conversando informalmente en messenger.

El tema principal de la conversación fue la necesidad de empezar a elaborar un proyecto más formal y organizado en donde la mayoría de los bloggs estén involucrados. El fin de dicho proyecto es plantear metas a corto, mediano y largo plazo dentro de la actividades que como medios alternativos de comunicación nos corresponde llevar a cabo.

Nuestro trabajo es muy importante para la Resistencia pues somos los difusores y propagadores de la información que se genera sobre la IV República y nustro Gobierno encabezado por López Obrador. POr lo mismo es importante contar con una mayor participación en los diferentes eventos que involucren a nuestro Presidente.

De tal forma, la necesidad inmediata es la siguiente: lograr la acreeditación como MEDIOS para todos los eventos futuros como lo son la CND y las diferentes visitas de AMLO a los Estados (entre los que que vayan surgiendo). ESta acreeditación no será posible si no contamos con una propuesta real y fuerte que logre sustentar nuestra petición.

Necesitamos, entre todos los bloggs por la democracia, elaborar un proyecto de trabajo en conjunto, lo cual no implica en ningún sentido abandonar los planes grupales específicos de cada bloggs.

Pues bien, de dicha conversación generada el día de ayer surgió la propuesta de llevar a cabo una junta virtual de todos los bloggs en resistencia el día

LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2006
A LAS 8 PM (HORA DEL DF)
EN MESSENGER

Orden del día:

1. Compartir información sobre las varias redes de periodistas y comunicadores en resistencia, así como sus proyectos y planes de trabajo.
2. Compartir los proyectos y metas, acciones de trabajo , de cada blogg en resistencia.
3. Inicar el trabajo para elaborar un proyecto global para los bloggs en resistencia con el fin de lograr la acreeditación como MEDIOS ALTERNATIVOS
4. Planear futuras actividades con vistas a la CND del 21 de marzo

Bueno. Por el momento es todo.

Espero verlos en la junta virtual.

(mayores informes con Kike. Sorry Kike pero es que tu eres como más conocido. Además yo ando medio lejos)

No hay comentarios.: