Mesa permanente por blogs y/o de la Red de Blogs en Resistencia ::: Propuesta :::

Propuesta de trabajo a los blogs en resistencia por la democracia

El blog PSEUDO ELECCIONES 2006 y el blog REVOLUCIONES comunicamos que:

Se considera indispensable que los blogs tengan una labor en las calles que permita dar a conocer más a la ciudadanía la labor de los bloggeros. Necesitamos ir más allá del Internet.

Consideramos que además de postear y volantear podemos montar una exposición y/o periódico informativo permanentes. Sería acudir a plazas públicas los sábados o todos los días que sea posible con dicho material, de preferencia un día fijo para comenzar a ser identificados por la gente.

En nuestro caso tenemos contemplado estar algún tiempo determinado en el Zócalo capitalino y dentro de este esfuerzo volantear, llevar material (textos, audio, videos, etc.) y en pocas palabras decirle a la gente que existimos y seguir contribuyendo para romper el cerco informativo. Bajo esta propuesta urge también formalizar la creación de un periodico de los blogs que pueda ser repartido en la capital y todos los estados donde haya representación bloggera y pedir cooperación voluntaria por este periodico.

Ponemos a consideración suya esta idea y esperamos que la propuesta sea enriquecida y adoptada por cada blog dentro de la administración de su tiempo y en caso de considerarlo oportuno también presentarnos en este esfuerzo del Zócalo o plazas públicas diversas no solo como miembros de determinado blog sino poder ejercer actividades en nombre de la Red de Blogs en Resistencia por la Democracia.

Esperamos acordar con ustedes una reunión para la siguiente semana, la cual por medio de sus correos personales estaremos haciendo llegar la información por acuerdo de la reunión de bloggeros del 19 de noviembre del año presente.

Sus opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios hagan favor de enviarlos a: blogdeblogsmexico@gmail.com

1 comentario:

Mr Messy Blues dijo...

Saludos:

Oh querida resistencia y cofrades amigos míos que les doy fe que los blogs están comenzando a hacer su trabajo callejero. Hemos viajado a las comunidades rurales y ya muchos han visto que, al estilo Guajardezco, el Sr Sosa fue traicionado bajo el pretexto del diálogo. Nadie se ha tragado el cuento presidencial y la gente comienza a, cómo decirlo?, enojarse, encab..narse, en una palabra, ha reaccionar.

Digo esto porque ya hay varias personas de rancho que han comenzado a frecuentar los cibers, al menos acá sucede, y muchos ya visitan los blogs de la resisntencia.

De cualquier manera cuenten con mi participación.

Un saludo afectivo y vamos por la victoria