150 Metros por la libertad

Pseudoelecciones 2006

México DF a 16 de Marzo de 2007

El día de hoy el Secretario de la Hacienda Pública inaguro el evento de 150 Metros por la libertad, un evento que busca obtener el dinero suficiente para conseguir la libertad de la compañera Blanca Celia Mendoza quien es una de los 14 detenidos en el penal de Miahuatlan Oaxaca.

El Secretario de la Hacienda Pública el Lic. Mario Di Costanzo Armenta dirigió unas palabras señalando que es imposible que existan personas detenidas por manifestarce y existan tantos delincuentes de cuello blanco libres y en las calles.


Por ello los invitamos a que el domingo (mañana) y el próximo fin de semana asistan a apoyar este evento que se está realizando en el Hemiciclo a Juárez. Hoy en la noche al final del reportaje solo llevaban once metros asi que los invitamos que asistan y apoyen a estos compañeros y a todo el movimiento de la APPO.

Nos comentaban los organizadores que buscaran liberar a todos los presos con este tipo de programas porque ninguno se merece estar preso por expresar su repudio a un asesino: Ulises Ruíz.

No hay comentarios.: