Adios Tepito Marcelo Ebrard te esta llevando a la tragedia, neoTepito comercializado es lo que quieren

Y se quejaban de la represión y planes de privatizar del espurio, ahora tengan las marranadas que quiere hacer Marcelo...

Aceptan 25 empresas trasladarse a Tepito

El Unipuercal

Las negociaciones entre el Gobierno del Distrito Federal y diversas empresas para trasladarse a la zona de Tepito, y con ello modificar el rostro de esa zona, avanzan favorablemente.

Es posible que la próxima semana se concreten los convenios, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arturo Aispuro.

Explicó que de los 100 empresarios que ya fueron invitados a trasladarse al barrio bravo, 25 ya aceptaron, entre ellos, se encuentra el Grupo Sanborn’s, así como Deportes Martí.

Explicó que estas empresas tan importantes serán utilizadas como ancla para atraer a otro tipo de negocios y con ello lograr modificar las actividades ilícitas que se realizan en la zona.

En entrevista, descartó que con este tipo de acciones los comerciantes vayan a ver afectadas sus ganancias, “tenemos certeza de que el mercado comercial de esta zona es muy grande y le estamos apostando a eso”, precisó.

Dijo que además de las acciones en materia de seguridad, se deben emprender acciones de carácter cultural y para el rescate del espacio público.

El funcionario dijo que la ubicación de empresas se realizará de manera fundamental en el corredor que incluye las calles Jesús Carranza y Tenochtitlán, donde el Gobierno capitalino expropió un terreno hace un mes.