Invaden langostas centro de Mérida tras salida de Bush

Unicerdal

Apenas despegó el Air Force One, con el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, millones de langostas se apoderaron del espacio aéreo de esta ciudad.

Mientras el tránsito regresaba a las principales avenidas del la ciudad, antes controladas por militares y policías federales, la langostas se apoderaron de los techos de los inmuebles y de todo arbusto al paso del Paseo Montejo.

La plaga de langostas sólo se había visto en la zona rural del estado, pero ahora llegaron al área urbana.

Los pobladores de Mérida comenzaron a tomar medidas de precaución para reforzar las ventanas de sus casas a fin de evitar el ingreso de la plaga a sus habitaciones y proteger a sus familias.

La plaga de langostas se asomó en Mérida y alarmó a productores hortícolos de la periferia de la ciudad que dependen de este tipo de cultivos ya que su aparición fue totalmente inesperada.

La Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del estado había advertido hace algunos días que la plaga de langostas prácticamente está migrando hacia el vecino estado de Campeche.

Comento: ese pendejo de Bush trajo la maldición consigo, me cae que eso ya es mucha coincidencia ¡brujo maldito y asesino!