Lectores opinan sobre varo otorgado al Fox y su AC desde www.revoluciones.org

Bueno no han pasado ni dos horas de que subi la nota de la Chachalaca y el patrocinio que recibe del gobierno Fe-Calero y ya la gente muestra su rechazo a este suceso. Aquí opina lector:

Esta noticia de que el Calderon le esta dando dinero de todos los mexiacanos al baboso de fox, no me gusto nada, yo acabo de formar una A.C. y esoty ma s que dispuesto a que tambien me patrocinen con recursos, no se vale que estos tipos si se apravechen de su poder para obtener dinero del erario y a los mexicanos legítimos nomas no nos toque eso....hay que protestar por esto.

Y venga también de un panista se valen opiniones:

Mira más allá de mis diferencias con la odeología con López Obrador coincido con el señalamiento del asunto Fox-Dinero Erario, porque cuando yo conforme la AC con un grupo de gente (omitimos el nombre la AC a solicitud del lector), pedimos apoyo al PAN del DF y no recibimos ni un quinto. No me parece correcto que el gobierno de Calderón permita todavía de que Fox le tira tierra darle dinero del erario, si es así entonces debemos comenzar a exigir trato parejo a todas las AC del país y conste que soy panista y no me da vergüenza decirlo, porque me gusta defender mis principios y en esta oportunidad les doy la razón Felipe Calderón fortalece su teoría de que "debe facturas por el fraude del 2 de julio". Gracias por publicar mi mensaje en su blog Rev pero omitiendo mis datos personales.

Faltaba más, ahí esta clara muestra del rechazo a Fox y Calderón, es cierto como dice este ciudadano constituir una AC pues cuesta mucho, en el sentido del varo y del esfuerzo implicado, entonces a Fox se la ponen de a pechito ¿solo por haber sido presidente? ¿qué hay de otros mexicans que servimos o queremos servir al país y no tenemos todos los recursos que requerimos?, bueno aquí un lector que propone:

Ya estoy hasta la madre del pinche gobierno y perdón ya se que esnte es blog que no reproduce gorserias pero puta madre si no es una es otra y sale perdiendo el ppueblo, da rabia que fox siga despuesdel daño que nos hizo robandole a los mexicanos a y los diputadetes se atreven a autorizar ese rbo, yo le solicita a jesusa y los amigos de la liga y a la resistencia de todo el pais fijar una fecha antes o despues de la cnd para exclusivamente protestar por esto y exigir a todas las AC se les pague a empleados, es más se me ocurre que si HONESTIDAD VALIENTE esta debidamente constituida exijamos a calderón que "Los Pinos" paguen una mensualidad, eso lo exigiriamos como pueblo no como pinche ac foxiana de mierda. saludos.

Bueno hacemos el llamado a la Resistencia Civil Pacífica a que mostremos rechazo a esto que sale a la luz (digan que salio a la luz, nadie se habia dado tinta) y pues ha darle recio efectivamente a exigir mismo trato a todas las AC, ¿quieren gastar varo? orale jijos de la china, que valga la pena entonces gastar varo en las AC.

Más info: www.revoluciones.org / Tu opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: