>>> IMPORTANTE: A construir el Consejo Nacional de Huelga.

Me encuentro construyendo las nuevas secciones de Revoluciones y echandole un vistazo al correo me mandan esto para que lo difundamos a la de ya:

CONVOCATORIA

La irracional ofensiva que ha tomado la ultraderecha en el poder, con un ejecutivo federal espurio, un Congreso de la Unión dócil y al servicio de las corporaciones multimillonarias y organismos financieros, un poder judicial con una Suprema Corte de Justicia que no ve, no lee, ni escucha las demandas y denuncias de actos anti e inconstitucionales. Esta ofensiva reaccionaria está hundiendo más y más en la miseria y el desempleo al pueblo de México.

La contrarreforma al sistema de seguridad social y de pensiones aplicado a la Ley del ISSSTE, afectando a millones de beneficiarios confirma la mano y bota dura que pretenden imponer. Es necesario que ante la intención de continuar imponiendo contrarreformas a las conquistas laborales anteriores, al patrimonio cultural y a la soberanía nacional, se levante una alerta máxima que detenga el avance de la ultraderecha y su política neoliberal, que perjudica a obreros y empleados, a campesinos e indígenas, a profesores y alumnos, a mujeres, hombres, jóvenes en el campo y la ciudad.

Lo anterior nos lleva a convocar a todas las organizaciones sindicales, campesinas, populares y civiles, así como a los investigadores, artistas y ciudadanos en general a iniciar los trabajos de constitución del:


CONSEJO NACIONAL DE HUELGA


el día 10 de abril de 2007 a partir de las 9 horas en el auditorio " Francisco Breña Alvírez" del Sindicato Mexicano de Electricistas, sito en Antonio Caso No. 45, Col. Tabacalera, México, D.F. para impulsar el proceso de un programa nacional de resistencia que tenga como objetivos principales la derogación de la contrarreforma de la Ley del ISSSTE, el respaldo del plan de lucha de la CNTE y la organización con otros referentes de la marcha del 1° de mayo y del Paro Cívico Nacional del día 2 de mayo.


¡Por la Unidad del Pueblo, Venceremos!

Comisión Responsable.

--

Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (SUTIEMS)

"POR EDUCACION Y TRABAJO DIGNOS"

http://sutiems.blogspot.com/

sutiems@gmail.com

Y aunque ya no estudio ahí sino en la PejeUniver, me da gusto enorme que sea gente del IEMS que tome iniciativa en esto y se ponga a apoyar al ISSSTE, eso es ejemplar fui y seguiré siendo de corazón estudiante de una institución tan importante en la ciudad de México como lo es el IEMS, ¡así se hace carajo!