marcajes: GABRIELA CUEVAS "pagafianzas" profesional.

Esta es una más de la tal GABRIELA CUEVAS. Esta tipa ya me está llenando el hígado de piedritas (se acuerdan? se hizo famosa cuando pagó la fianza -no solicitada- de AMLO por lo del fallido asunto del desafuero). Su premio como ya sabemos fue agandallar la Delegación Miguel Hidalgo en el D.F.

Bueno, pues ahora sale nuevamente a tirar mierda a diestra y siniestra como se puede ver en esta nota del Deforma. Pero lo grave es que si la dejamos pasar, bajita la mano va a seguir chingando. Por favor no dejen de leer entre líneas:

LE DAN SU PASEADA A LA MENTIROSA GABRIELA CUEVAS, PANONA QUE REVELO QUE FECAL ESTABA AL TANTO DEL PAGO DE LA FIANZA DURANTE EL DESAFUERO:

Instala PRD módulo en Miguel Hidalgo

Cuevas admitió que, al no tener el mando policial, se vio imposibilitada para solicitar un desalojo

Alberto Acosta

Ciudad de México (11 abril 2007).- Sin el permiso de la Delegación, militantes del PRD capitalino instalaron este miércoles un módulo de credencialización para el "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador en la explanada de Miguel Hidalgo.

La Jefa Delegacional, Gabriela Cuevas, explicó que desde el 28 de febrero los perredistas solicitaron la autorización para instalar una carpa los miércoles de las 8:00 a las 14:00 horas.

La panista les negó el permiso, debido a que esos días y en ese mismo horario la Delegación realiza los llamados miércoles ciudadanos, donde atiende demandas de los vecinos, además de que los perredistas le pidieron que les asignara un colaborador, lo que ella consideró ilegal, por tratarse de recursos públicos.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:

Esta mujer tiene por costumbre mentir descaradamente a los medios, seria muy bueno que mostrara el documento donde el prd le "solicita" un colaborador, digo, con eso que tiene por costumbre tergiversar sus declaraciones impunemente. Ya que solo faltaría que ella, quisiera impedir el uso de una PLAZA PUBLICA, por muy fascista que sea.

Aquí la nota del DEFORMA por si no pueden accesar con el link de arriba:

Instala PRD módulo en Miguel HidalgoCuevas admitió que, al no tener el mando policial, se vio imposibilitada para solicitar un desalojoAlberto Acosta
Ciudad de México(11 abril 2007).-Sin el permiso de la Delegación, militantes del PRD capitalino instalaron este miércoles un módulo de credencialización para el "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador en la explanada de Miguel Hidalgo.

La Jefa Delegacional, Gabriela Cuevas, explicó que desde el 28 de febrero los perredistas solicitaron la autorización para instalar una carpa los miércoles de las 8:00 a las 14:00 horas.

La panista les negó el permiso, debido a que esos días y en ese mismo horario la Delegación realiza los llamados miércoles ciudadanos, donde atiende demandas de los vecinos, además de que los perredistas le pidieron que
les asignara un colaborador, lo que ella consideró ilegal, por tratarse de recursos públicos.

"El secretario general del PRD, Carlos Reyes Gámiz, envió dos o tres cartas con la solicitud, mismas que se le fueron contestadas puntualmente, explicándole que no se pueden desviar recursos públicos con fines partidistas y esto puede constituir, incluso, un delito.

"Por eso, nosotros no podemos, en ningún momento, autorizar que partido político alguno utilice recursos del Gobierno", indicó Cuevas.

Pese a ello, desde las 9:00 militantes del PRD instalaron la carpa de credencialización frente al edificio
delegacional, a unos 5 metros de donde se lleva al cabo el Miércoles Ciudadano.

Además de Reyes Gámiz, en el lugar también estuvo el presidente del PRD capitalino, Ricardo Ruiz, quien reconoció la falta de permiso, pero explicó que decidieron instalar su carpa porque se trata de una plaza pública y que el PAN ha hecho lo propio en Delegaciones perredistas.

Comentó que acudió a este lugar porque había la amenaza de que la Delegación iba a impedir que se instalaran los módulos; sin embargo, Cuevas admitió que no tiene la capacidad para ordenar la intervención de la fuerza pública, debido a que la Policía es
comandada por autoridades perredistas.

COMENTARIO DEL BLOGGER: Ay pobrecita! está atada de manos porque ...la policia está comandada por autoridades perredistas... !!! y pues ya saben, los perredistas son los malos en su personal taranovela...

SALUDOS