Otra vez compadres PRI y PAN haciendo fraude, ahora en Yucatán

Post resumido desde REVOLUCIONES, el original aquí

Sumo mi voz en este espacio sobre el tema elecciones de Yucatán, anotando lo siguiente:

Ya lo había anticipado
en este post, se trata de otro fraude más en Yucatán ¿ya les gusto no creen? hemos estado consultando el PREP de Yucatán en realidad es poco lo que tengo que decir y lo ejemplifico con este dato que pasadas las 11:50pm del 20 de mayo encontre en el PREP...


Ahí se ve que muchisimas horas después de que votaron los yucatecos, una entidad de 43379 km2 a penas, sí, apenitas a las 11:51pm se tienen capturadas ¡tan solo 180 actas! ¿qué esta pasando con las demás?, ¿por qué a ese ritmo de captura?

Vamos a usar como es costumbre el sentido común:

a) ¿NO HAY SUFICIENTE DINERO Y TECNOLOGÍA PARA HACER QUE LA INFORMACIÓN FLUYA DE MANERA EFICIENTE ASÍ CAPTURE LAS ACTAS LA ABUELITA DE BATMAN Y SEA MUY LENTA? Dicho con todo respeto el organizar unas elecciones implica gastos acordes a la calidad y eficiencia que se desea obtener y más cuando se trata de la fase de arrojar los resultados. La primera conclusión a la que llegó (todavía sin ir a los números) es que la empresa que se contrató para arrojar y captar los resultados NO ES 100% CONFIABLE, NO OPERA AL 100% Y NO PUEDE OFRECER AL 100% GARANTÍA DE QUE ESOS RESULTADOS SEAN LOS QUE REALMENTE ARROJARON LOS CIUDADANOS... por eso de la tardanza y que aquello de que en el camino "NOS BOLSEARON"...

b) LOS DOS PARTIDOS MÁS CORRUPTOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL ENCABEZAN LOS RESULTADOS... RARO, MUY RARO... o una de dos o los yucatecos son unos completos ciegos o les están viendo la cara y no es que me vaya a poner del lado del prd, que tuvieron que haber votado por el PRD, no... pero es raro que el PRIAN este "captando el voto = confianza" de los ciudadanos...

c) LAS ENCUESTAS ARROJAN EMPATE, LOS CANDIDATOS SE ADELANTAN... ¿no les parece conocido el escenario y el guion de este circo?, ¡apesta a fraude, a engaño, a más mentiras! Y es que de todas las encuestadoras ninguna le atino a entrevistar o levantar la encuesta a personas distintas, esto es mentirofsky pregunta a 10 yucatecos y 5 dicen pri y 5 dicen pan, ¿es así o como es el asunto? pero... ¿porque el prep ya le da más de 7% de ventaja al pri?, ¿qué están preparando el terreno para revertir el resultado o darselo por dos votos del pan al pri o al reves?, ¿qué estamos jugando a que nuestro compadre walter mercado adivine mejor el resultado o que?

Incisos d) y e) en post original...

¿Qué coincidencias tiene la vida verdad?, ¿tantas cosas conjugandose para una elección en un estado al sur del país? Hay crisis política, el resultado obvio que influye en el regimen usurpador y por ende hasta los últimos minutos van a querer estar negociando y pugnando la gubernatura de Yucatán...

PRI y PAN se declaran ganadores en Yucatán

En las primeras elecciones del Gobierno del presidente [espurio] Felipe Calderón, donde el pueblo yucateco acudió a las urnas para la renovación de gubernatura, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó las primeras sumas de votos.

Después de las 20 horas, tiempo de la ciudad de México, el PREP señaló que Ivonne Ortega Pachecho, de la Alianza por Yucatán, (PRI-PVEM), encabezaba la elección estatal, con 47.46% del total de los votos. Le seguía Xavier Abreu, aspirante del PAN, con 42.07% del total.

Los dos principales candidatos a gobernador en el estado mexicano de Yucatán aseguraron haber conseguido el triunfo en la elección realizada este domingo, minutos después del cierre de los colegios dispuestos para un sufragio que se prevé ajustado.

Los líderes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) , Manuel Espino, y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Beatriz Paredes, afirmaron que sus postulantes, Xavier Abreu e Ivonne Ortega, respectivamente, son los vencedores de la contienda en base a los resultados preliminares de los sondeos a pie de urna.

¡QUE VERGÜENZA DIOS MIO, QUE VERGÜENZA!

www.revoluciones.org

No hay comentarios.: