SUPERHÉROES AMARILLOS


SUPERHÉROES AMARILLOS


http://www.youtube.com/watch?v=VUsw-Ar28t0


El domingo 29 de Julio la Universidad de la IV República celebró en Hidalgo el primer aniversario del inicio formal de la Resistencia Civil Pacífica con el Plantón de Zócalo y Reforma… Además de los universitarios estuvieron presentes niños, jóvenes y adultos que aceptaron la invitación a reflexionar y a convivir… Se compartieron testimonios y vivencias de esos días históricos. Hubo música y poesía, videos y presentaciones conmemorativas. Hubo baile y comida. Hubo, sobre todo, conciencia, decisión, esperanza y mucha alegría por el Combate y la Resistencia…

Una de las actividades más destacadas en ese día fue la presentación por parte de los Universitarios de la IV República de un Sociodrama alusivo al Movimiento y que los mismos Universitarios escribieron, prepararon y presentaron en una forma muy agradable y concientizadora… En este video que hemos titulado "Superhéroes Amarillos" les compartimos un resumen de este Sociodrama, a fin de que también participen ustedes de esta experiencia y la compartan a otros… Acciones como esta suceden por cientos y miles en todo el país, aunque no siempre haya forma de darlas a conocer… ¡La lucha vive! ¡Victoria sigue!...

¡Gracias a mis estudiantes-amig@s-maestr@s-compañer@s universitari@s que realmente me sorprendieron y emocionaron! ¡Gracias Normita por su valiente y generoso esfuerzo!

¡Un abrazo a todos, especialmente a l@s ciudadan@s y renegad@s que en forma anónima siguen combatiendo y resistiendo y haciendo la Nueva Historia!

Álvaro, ciudadano de la IV República

http://www.youtube.com/watch?v=VUsw-Ar28t0



No hay comentarios.: