…Y otras Porquerías de la Polaca del PRI-AN

Calderón y Salinas Renuevan Alianza

Por Enrique Cisneros

De acuerdo con información publicada en el Periódico “Por Esto” de Yucatán y reconfirmada por varios medios, el pasado sábado en el lujoso hotel Fairmont Maya Coba, de la Riviera Maya , se realizó una reunión (para renovar su pacto de unidad), entre el espurio Felipe Calderón Hinojosa y el innombrable Carlos Salinas de Gortari, quedando clara la complicidad de ambos capos de la política mexicana.

El pretexto fue la boda de una sobrina del ex Presidente de México, en que los nefastos personajes se reunieron en secreto, para seguir decidiendo el destino del país.

La reunión fue reconfirmada y también denunciada por Andrés Manuel López Obrador que declaró que fue para que Calderón recibiera consejos del "perverso de Salinas de cómo gobernar y también la forma de acabar con nosotros". Sin embargo, agregó López Obrador, "no les tenemos miedo y más temprano que tarde vamos a derrotar a esa mafia que los impuso".

Según la información de “Por Esto” la fiesta de la también sobrina-nieta del acaudalado industrial, propietario del grupo Maseca, Roberto González Barrera con Abelardo Martínez de la Garza , reunió a lo más granado de sociedad de Nuevo León y de la ciudad de México, en un convivio que se desarrolló en dos lujosos hoteles de la Riviera Maya , según detallan crónicas rosas de los principales diarios de la entidad norteña.

Los padres de los esposados, Francisco Barrera Salinas, Thelma Cora Garza y Ayala de Barrera; Abelardo Martínez García y su esposa Gina de la Garza de Martínez, ofrecieron esa suntuosa fiesta que duró tres días para sus más de 600 invitados. Fue en el marco de esa inolvidable boda, como la calificaron las crónicas de sociales de Nuevo León, justo el sábado pasado, donde se desarrolló la secreta reunión de Calderón Hinojosa, con Carlos Salinas de Gortari.

Y no es nueva la alianza de los dos mafiosos que desde las “concertacesiones” de Carlos Salinas han ido acercando al PRI y al PAN en una sola mafia, que pretende engañar a los mexicanos con el cuento de que ambos partidos son antagónicos y que se alternan en el poder como sinónimo de democracia.

Finamente son lo mismo pues igual Felipe Calderón es tapadera del “Gober Precioso” de Puebla, que del asesino Ulises Ruiz, mientras su aliada Elba Esther Gordillo le ayuda a ganar elecciones infames como las que se acaban de realizar en Baja California Norte donde los mapaches del SNTE trabajaron para que ganara José Osuna Millán, candidato del PAN…… derrotando al mafioso priista, Jorge Hank.

Y siguiendo con las porquerías de la política mexicana, mientras se encarcela a estudiantes “excluidos” por exigir educación, se exonera al señor de los videos, Carlos Ahumada, al no haber “delito que perseguir” ya que según el juez, no incurrió en nada ilícito al sobornar a funcionarios, hecho que todo mundo vio en televisión.

Lo que también se anuncio en estos días fue que el dinero del chino Ye Gon no se sabe físicamente dónde está y que para que la gente se olvide del asunto, por lo menos va a pasar un año para que se empiece a perfilar lo que va a suceder en este caso, con el cómplice de Vicente Fox y de Calderón. Con esto se confirma que ya empezaron a funcionar los acuerdos que el Secretario del Trabajo, allegado a Calderón, hizo con los abogados del chino en su reciente viaje a Estados Unidos.

Y sigue la mata dando, con la comparecencia jurídica del Cardenal Norberto Rivera acusado de proteger a pederastas, mientras Felipe Calderón ofrece un debate con los congresistas, por que le permitan estar en la tribuna del Congreso para llevar adelante el rito del informe presidencial.

En fin, porquerías de la política mexicana.

No hay comentarios.: